Blog de comedi Idea guardada 13 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

CAMBIAR ASIENTO DE BUTACA DESCALZADORA

Bueno una amiga me dio esta butaca para cambiarle el asiento, solo quería eso, cambiar el asiento. Y fue lo que hice. Sé que lo correcto hubiese sido quitar todo, dejarla en el esqueleto y tapizar de nuevo, peroooo....no fue lo que me pidieron.
Os muestro como me la entregaron y como la entregue. La butaca tiene unos veinte años, por lo tanto imposible encontrar la misma tela y decidí un contraste dentro de la misma gama. Después le hice un escabel tuneando una caja de madera pequeña, de esas donde vienen las fresas, pues bien utilice dos cajas porque una de ellas la desarme y la utilice para reforzar la otra caja y así poder grapar también, porque las grapas atravesaban la madera.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

butaca descalzadora restauración y tuneos

las reliquias de la abuela I, BUTACA DESCALZADORA

Hoy traigo esta butaca que fue un regalo que le hizo la hermana a mi abuela, a mi abuela, es una butaca descalzadora que ya tiene un buen monton de años. parece que tenia buena pinta pero sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡ la dichosa polilla dio con ella, se había comido hasta la tela del tapizado. pues nada manos a la obra; desnudarla, tratarla y a la cuarentena he decidido dejar los muelles que ...