Bricolaje

La valoración media de 4 personas es: Excelente

Cajón de palets, antes y después

Con la madera de palets, algunas herramientas y ganas se pueden hacer un montón de cosas. En internet he visto prácticamente toda clase de muebles, sofás, camas...y me parece una idea genial para reutilizar la madera.
En una entrada anterior puse una mesa que hice para mi comedor, la podéis ver aquí
En esta entrada enseño un cajón que he hecho con palets y maderas viejas. Lo he decorado con transfer y decoupage, espero que os guste.




 





Buena berbena de San Juan!

Fuente: este post proviene de Decoupage, tránsfer, restauración, pintura y otras técnicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: carpintería

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos recilaje palets ...

Baúl reciclado de palets con transfer y decoupage

Con algunas herramientas y ganas se pueden hacer un montón de cosas con las maderas de los palets. En internet he visto prácticamente toda clase de muebles, sofás, camas...y me parece una idea genial para reutilizar la madera.En una entrada anterior puse una mesa que hice para mi comedor, la podéis ver aquí En esta entrada enseño un cajón que he hecho con palets y maderas viejas. Lo he decorado co ...

cambio de imagen cocina complementos ...

Cajón platero reciclado acabado Vintage!!!

Sábado, 30 de junio de 2018 Me encanta encontrarme con un cajón de madera!!! Para mi es un tesoro… es uno de soportes a los les encuentro distintas posibilidades para recuperar-reutilizar-reciclar He realizado varias técnicas Decoupage, decapado, envejecido y añejo. Una servilleta para el decoupage con bonitas y alegres flores para todo el fondo del cajón. En parte de arriba unos ganch ...