DIY palets. Estantería para macetas terrazas pequeñas

Estas jardineras son muy fáciles de hacer y van muy bien para terrazas o patios pequeños porque se aprovecha el espacio en vertical. En Pinterest hay montones de ideas para cultivar y poner macetas así.
Yo he usado dos palets pequeños. Están pintados con pintura acrílica, decapados y envejecidos. Como son para exterior hay que barnizarlos con barniz para intemperie.

En mi caso no van pegados a la pared, sino que van colgados de una valla que da a la calle, y para que no se viera la madera, lo que se me ocurrió fue decorar la parte de detrás con decoupage. Os enseño las fotos de cómo queda desde el patio y desde la calle.

Imagen 4



Imagen 7


Imagen 3


Imagen 8


Imagen 5


Imagen 6

Finalmente os enseño esta planta seca que crece en los alrededores de mi casa. No tengo ni idea de cómo se llama, pero queda muy bonita para jarrones y centros de mesa. Hace como medallones y hay que quitarle con los dedos como una lámina que tienen seca por delante y por detrás cubriendo las semillas y queda una lámina de color nácar muy bonito.

Imagen 1

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estas jardineras son muy fáciles de hacer y van muy bien para terrazas o patios pequeños porque se aprovecha el espacio en vertical. En Pinterest hay montones de ideas para cultivar y poner macetas así.Yo he utilizado dos palets pequeños, como el que usé para hacer el cuadro de la entrada anterior.Están pintados con pintura acrílica, decapados y envejecidos. Como son para exterior hay que barnizar ...

No hay nada que agudice más el ingenio que la necesidad, de eso estoy convencida. Me he pasado tres meses buscando una estantería para el aseo de la planta baja de la casa del pueblo, tenía que ser con unas medidas muy especiales porque la quería poner en un trocito de pared que hay detrás de la puerta de apenas 30 cm. Pared donde quería la estantería de 30 cm de anchoY nada, por más que he buscad ...