Por ejemplo, nuestro bricolega Flynn decidió convertir la popular mesa Lack de Ikea en una preciosa y delicada mesilla, que se ajustara perfectamente a las medidas que buscaba y a la altura de la cama. En su foro podéis ver el sencillo paso a paso que siguió.
Clo28 tenía en mente una mesa de diseño que había encontrado, pero tenía un precio demasiado elevado. Por eso, se propuso a hacer la “versión casera” de la misma, y para ello empleó como base la popular mesa Lack de Ikea, utilizando 4 unidades de mesas lack. El resultado lo podéis juzgar vosotros mismos.
La idea quizás más original es la de MarianMR, pues le dio un uso totalmente diferente a estas pequeñas mesas, usando la base de 4 de ellas como cabecero..
Por último, Deza quería tunear una mesa Lack que tenía en la habitación de su pequeño para hacerla más infantil y divertida, y decidió convertirla en una pizarra. Y, como ella misma ha expresado, fue “uno de los tuneos mas sencillos que he hecho: fácil, rápido y con un resultado sorprendente”.
¿Qué os parece? ¿Habéis tuneado alguna mesa Lack? ¿Qué más ideas se os ocurren?