En Miss Manos Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bastidor con abalorios

Meses sin publicar, meses totalmente ausente del blog, pero aquí estoy, dispuesta a volver para quedarme, para hacer todos esos proyectos que tenía en mente desde hace mucho, mucho tiempo y se quedaron estancados. Estoy lista!

Vuelvo con muchas ganas de hacer y enseñaros cosas nuevas, de crear y crear, y aprender de vosotr@s también! Sé que me habré perdido cientos de proyectos y cosas bonitas vuestras, pero haré lo posible por ponerme al día aunque sea un poco por encima para hacerme a la idea!

Hoy os traigo un bastidor bordado, pero no bordado con puntadas, si no con abalorios.

Quería rellenar toda la tela del bastidor con abalorios hasta formar un degradado de color, pero al final no lo acabé rellenando del todo, creo que me habría vuelto loca!!



Empecé a rellenar con los abalorios de un solo tono, tranquiiiilamente y uno por uno. Desde luego se trata de un trabajo anti-estrés totalmente.



Después fui añadiendo el resto de colores, con pequeños toques de abalorios plateados y azul verdoso.



Y cuando la parte de abajo estaba completamente rellena hasta no ver la tela ya lo consideré acabado.



Se corta bien la tela sobrante dejando 1cm más o menos para poder doblar e ir pegándola por dentro con silicona caliente.







Me habría gustado hacer un par en dos colores distintos porque la idea me ha gustado como ha quedado, pero ya veré que hago con el otro bastidor que tengo. De momento me gusta como queda en mi rincón favorito del salón, al lado de ese espejo sol que hice el año pasado!







Un DIY que requiere paciencia pero bien fácil para quien le apetezca probar. Ya os digo yo que es súper relajante!!

Volveré pronto con un próximo DIY, lo prometo!



Fuente: este post proviene de En Miss Manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renovación cocina low cost parte II

Bueno, pues aquí tenéis la continuación de la cocina sin obras. Creo que jamás haré un post tan largo, pero me siento tan satisfecha... Después de cambiar el suelo, la encimera y los azulejos, toca l ...

Renovación cocina low cost parte I

Buenos díaaaas!! El post de hoy es igual de comparable con las ganas que tenía de publicarlo, es decir, tremendo! Así que lo he divido en dos partes, que igualmente siguen siendo largas...resumir no e ...

DIY Estante recibidor

¡Buenos días! Después de un mes sin publicar, vengo con un nuevo DIY totalmente low cost (en mi caso al menos), ya que lo pude hacer con materiales que tenía por casa y cosas rescatadas del contenedor ...

DIY Cartel de madera

Buenos días! Os traigo más reciclaje de madera, y esta vez se trata de un panel de madera que rescaté del contenedor hace muchísimo, muchísimo tiempo. Así que ya era hora de utilizarlo y escribir algo ...

Recomendamos