Blog de Fernando Barón Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

8 trabajos para un día en el jardín


¡Vamos a recordar varios trabajos especialmente indicados para esta época, mediante los respectivos vídeos, a lo largo de una apetecible jornada en el jardín!

Arranca la jornada y dedicamos las primeras horas del día a nuestras queridas plantas. Para podar, limpiar, fumigar, repicar y otras muchas labores necesitaremos una cómoda mesa de jardinería, montaje que podemos realizar con tablas de palet, o bien tuneando un viejo mueble   
                                 
Imagen 0


Después de tomar el desayuno, los niños salen al jardín para jugar. El nuevo columpio ha tenido un éxito sensacional, y los pequeños no se cansan de balancearse durante horas. ¡Sin duda es un beneficioso ejercicio para los abuelos!   

                                
Imagen 1


En un divertido rato de manualidades con la princesita haremos un mágico sendero, con piedras en forma de hojas, para señalar el camino al rincón de los niños en el jardín   

                                
Imagen 4


¿Qué tal una partida de corn hole, mientras llega la hora de la comida? Aquí podéis ver cómo se juega, y la contienda ganará mucha pasión si nos apostamos algo. Por ejemplo, el que pierda le toca ir por las cervezas   
La fabricación de las cajas es bastante sencilla, ¡naturalmente podemos decorar la de nuestro equipo con una viñeta o un logo chulo!   

                                  
Imagen 2


Para sentarnos a gozar del almuerzo, nada mejor que una espaciosa y robusta mesa de picnic. Este modelo de planta hexagonal nos viene de perlas para la ocación   

                                  
Imagen 2


Después de la comida se impone una plácida siesta, adormecidos por el grato murmullo del surtidor en el estanque. Ha poco aprendimos la manera sencilla de instalar uno prefabricado.

                                 
Imagen 3


¿Qué tal un partido de futbito por la tarde, con los peques? En un pispás haremos dos porterías con tubos de PVC, material ligero, resistente y barato, que se puede pintar en las llamativas franjas reglamentarias.

                                 
Imagen 0


¡Hay que reponer fuerzas después del ejercicio!     Unos choricitos asados nos sentarán de maravilla, ya sabemos cómo hacer un fogón de piedra para congregarnos alrededor en una suculenta tertulia.

                                
Imagen 1


¿Cuál de los 8 trabajos te gustaría hacer en primer lugar?   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos