Ideas originales para estanterías

En este post queremos enseñaros cuatro ideas de estanterías totalmente caseras y muy originales. Si os animáis podéis probar a hacer alguna de ellas.

En primer ligar os muestro unas estanterías hechas con palets, ya que están muy de moda y se puede hacer todo tipo de mobiliarios con ellos. Si queréis saber cómo están hechos pinchad aquí.

Imagen 3


Imagen: homedit

Otra forma de hacernos unas estanterías es reciclando unas maletas y colocarlas como veis en la imagen.

Imagen 2


Imagen: Decoratrix

Con los trozos de madera que nos sobren de otros trabajos también nos podemos montar nuestra propia estantería. Está sujeta por dos sogas. Si queréis ver cómo se hace entrad en este enlace.

Imagen 1


Imagen: Little Big Flat

Y por último, la más sencilla de todas es esta estantería hecha con una escalera de madera. Únicamente tenemos que colgarla en la pared. 

Imagen 0


Imagen: Econotas

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estante estantería estantería de madera ...

Como hemos comentado en alguna ocasión, el orden es fundamental en la casa. Por eso, es común entre los foros tratar temas como estanterías de madera originales, armarios, baúles.. Muebles muy prácticos que nos ayudan a organizar el espacio. Sin embargo, que sean útiles no significa que no puedan ser decorativos. Por eso, he rebuscando ideas en Internet que sean originales y sencillas para compart ...

balda estantería contrucción de muebles ...

Lo mejor cuando no tenemos mucho espacio y queremos colocar nuestras cosas bien ordenadas, es poner una estantería de pared pero, ¿cuál es la mejor opción? Pues estas estanterías flotantes quedan genial y no se ve ninguna sujeción que quede mal con con el entorno de la habitación. Si quieres saber cómo colocarlas, solo tienes que seguir leyendo. Herramientas y materiales que vamos a necesitar: -M ...