Los biombos son una genial forma de separar ambientes a la vez que decoramos con un elemento diferente la estancia escogida.
Estos prácticos biombos se pueden elaborar a través de diferentes materiales y podemos incluso crearlos nosotros mismos. Hoy os proponemos algunas ideas para que creen sus propios biombos. .
1. La primera idea consiste un fantástico biombo elaborado a través de cuerdas. La idea es colocar una base de madera, en la que realicemos previamente unos agujeros para introducir las cuerdas. Lo importante es que queden bien tensas. Se trata de un biombo que separa ambientes, pero sin ocultarlos.
2. La siguiente opción es crear unos biombos con madera de palet. Se trata de unir dos o tres palets de forma vertical y después colocar dos perfiles en cada lado para poder atornillar a la pared. Además, nos puede servir como tablón de anuncios o para colocar fotos, como este ejemplo.
3. Por último, podemos crear un precioso biombo con algunas puertas antiguas. Solamente debemos restaurarlas y pintarlas de colores llamativos para que se convierta en un bonito elemento decorativo.
¿Por cuál os decantáis?
Imágenes: bio69/decoración.facilisimo, Reciclamobel y Somos Deco