Blog de Fernando Barón Idea guardada 0 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

3 diseños de mecedora con cuna


Este bonito mueble, que algunos diseñadores modernos tienen en su catálogo, es en realidad un invento tradicional, posiblemente conocido en los tiempos antiguos. Creo recordar haber visto uno en un libro de casas vikingas medievales.

Imagen 0

El soberbio modelo que vemos en la parte derecha de la foto es reproducción de un diseño del siglo XVII   

Bueno, las imágenes hablan por sí solas. Se trata de un mueble realmente práctico, para acunar al bebé con toda la comodidad del mundo mientras leemos o vemos una película.

Y además es una pieza muy decorativa, haya o no haya niños en la casa. Porque sé de muchos bricolegas que acunarían a su perrito o a su gato en este simpático accesorio.

Imagen 1


Aquí tenemos otro ejemplo, esta vez de líneas claramente modernas.

¿Soy el único que se ha acordado de nuestra amiga Maricualquiera al verlo?    Seguramente la experta en mobiliario infantil nos dará buenos consejos para copiarlo.

¿Qué os parece la idea?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos reciclar bobinas mesas de bobina ...

Bobina de cable convertida en mesa de interior

Siempre hemos visto estas bobinas recicladas como mesas para el exterior de casa. Su construcción robusta y su apariencia tosca las hace muy adecuadas para prestar servicios en el jardín, el patio, la terraza, el ático... Por ambas razones, dan excelentes resultados como banco de trabajo al aire libre. Y héte aquí que Noerodriguez viene a trastocarnos los esquemas En vez de convertir la bobina d ...

pintura a la tiza restauración y tuneos

Primer tuneo con pintura de tiza: La mecedora

Hola a todas/os. Había leído varios post sobre las ventajas de la pintura a la tiza:aplicación,ahorro de tiempo,... Tenía pensado hacer mi primer trabajo utilizando esta "famosa" pintura y al fin me he decidido. Esta mecedora estaba un poco abandonada despuès de tapizarla de nuevo y no me gustaba el color de la madera y me decidí a tunearla y darle un nuevo acabado con pintura a la tiza. ...