Hoy traigo dos DIY de lo más sencillos pero que, a mi parecer, siempre embellecen nuestra casa y/o que pueden llegar a ser un regalo personalizado para alguien.
Hace unos 8 años, me traje de Florida unas estrellas de mar. Vivo en una de las costas españolas donde probablemente se encuentran muchas estrellas de mar, así que no recuerdo porque me hizo tanta ilusión traerme estas dos estrellas pero bueno, seguramente me parecería muy exótico, o quizás era la época donde me encaprichaba en traer algo local, no me acuerdo... La cuestión es que siempre las he tenido juntas en una cesta, en nuestro cuarto de baño y han estado en el mismo sitio desde entonces, así que he pensado que les podía dar algún uso decorativo.
DIY nº 1:
Para el primero, he utilizado uno de los marcos vacíos que estaban en casa de mi madre, el trozo de tela de un viejo cojín y la estrella.
DIY nº 2:
Para el segundo, he utilizado una tabla cortada, un poco de pintura, una plantilla de letras, unos botones y con la estrella de mar, hice el cartelito para el aseo. Os detallo el paso a paso en imágenes...
¿Qué os parece? Así mismo, aprovecho para dar una vuelta por el blog de María y ver todos los best for last de hoy!
Anne
anne charriere