Blog de Soriano5 Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

10 mesas para disfrutar al aire libre

Diferentes modelos de mesas de exterior

mesa de jardín
Foto: kurtxio/Flickr

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar los encuentros al aire libre, pero para eso se necesita un espacio en el que poder realizarlos. Lo más importante es la mesa ya que las reuniones se realizan en torno a ella.

Para que escojas la mesa ideal hemos hecho una selección de diez mesas de distinto material, tamaño y estilo. Comienza a disfrutar del exterior de tu casa.

Mesas bajas



1 Empezamos la lista con el modelo que nos propuso nuestra amiga Nlle. Lo curioso de esta obra es que la fabricó a partir de materiales reciclados. Con un poco de esfuerzo y creatividad mira que fantástica mesa puedes conseguir para tu terraza o jardín.

mesas fabricas con palets


Foto: Facilisimo/Nlle

2-Te hemos mostrado anteriormente mesas de gran tamaño a las que se les puede dar topo tipo de usos, pero si lo que estas buscando es un espacio en el que poder reunirte con tu gente, cómodo y elegante, y estas pensando en instalar algo tipo 'chill out', esta es la idea de nuestra amiga Skymocas:

Si te dijeramos que la mesa que verás a continuación está fabricada a partir de palets, ¿te lo creerías? Pues así es.

Mesa baja


Foto: facilisimo.com/Skymocas

3-¿No tienes dónde apoyar el café? Te proponemos una sencilla mesita baja para que acompañe a tus hamacas, por ejemplo, y tener lo que necesitas a mano. Para incentivarte a que recicles, debes saber que está construida también con palets fabricados.

Mesa baja

Foto:Facilisimo.com

Mesas de madera



4-La idea que te proponemos a continuación es un mesa que se puede utilizar para todo, desde un comedor hasta un espacio de trabajo. No te pierdas el proceso que siguió Thediva.

Mesa de madera


Foto: Facilsimo.com/Thediva

5-Nuestra amiga Alim nos cuenta que con llegada del verano y el buen tiempo les gusta comer en el jardín y mirad lo que llegaron hacer con su antigua mesaReutilizar ayuda a ahorrar dinero y preservar el medio ambiente.

Mesa de madera


Foto:Facilisimo.com/alim

6-La base de la mesa que verás a continuación era el típico rulo donde se guardan los cables de gran tamaño, pero nuestra amiga Nydya tuvo la genial idea de reciclarlo y crear una práctica y sencilla mesa. No te lo pierdas.

Mesa de madera

Foto: Facilisimo.com/Nydya

7-Las sugerencias que te hemos enseñando pueden ser instaladas en cualquier zona de exterior, pero el siguiente modelo es más bien para la terraza, dado que su diseño es perfecto para esta zona de tu casa. Es una mesa con un fin más estético y decorativo que práctico. Para que sirva de inspiración adrodriguez nos presenta la siguiente obra.

Mesa de madera

Foto: Facilisimo.com/adrodriguez

Mesa decoaradas



8-La siguiente que te proponemos tiene un aspecto de lo más espectacular. Lo que ha hecho MAMAMER es coger una antigua mesa de madera en la que colocaba su televisor y tunearla por completo. Descubre el proceso.

Mesa de piedra

Foto: Facilisimo.com/MAMAMER

9-Una mesa con una superficie muy curiosa y colorida, esta es la propuesta de nuestra bricolega Apaña. En este caso, para lograr ese llamativo diseño nuestra usuaria ha empleado azulejos.

Mesa de azulejos

Foto:Facilismo.com/Apaña

10-Para cerrar la lista de nuesto Top 10 hemos elegido una mesa cuya superficie también es de azulejos. Es un material que permite dotar a nuestras obras de color y personalidad, te permitirá decorar tu mesa de una manera económica y sencilla. Por ese motivo, hemos querido cerrar la lista con este modelo.

Mesa de azulejos

Foto: Facilismo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

construcción piscina verano ...

Disfrutar del verano más refrescante con una piscina

Opciones más frecuentes

Llega el calor y con él las ganas de nadar y bañarse en una piscina para obtener unos momentos de relax y, de paso, practicar algo de deporte. ?Por qué no poner una en casa? Además de ser bastante más cómodo, se evitan los desplazamientos y otras inconveniencias. Lo único necesario para disfrutar de un espacio relajante y exclusivo en el hogar es algo de espacio en el jardín. Como en todo, hay ...

carpintería muebles palet ...

Muebles de palet para el jardín

Estilo mitad rústico, mitad moderno

Los palets se fabrican con pino, una madera de calidad muy estimable. Aunque no es tan duradera como la teca o el iroko, nos permite hacer sólidos muebles de exterior a precio muy bajo. Después de teñirlos o pintarlos ofrecerán el aspecto recio y acogedor de los muebles rústicos, con un toque de diseño industrial, una mezcla que encaja en la decoración de cualquier jardín. En comparación ...

restauración y tuneos cola de conejo cera natural ...

Truco para usar productos elaborados al baño María

Cuando trabajamos con elaboraciones artesanales para la madera, como la cola de conejo, o la cera natural, notaremos que estos productos deben aplicarse en caliente, sobre todo la cola de origen animal. Por ello, después de fundirlos al baño María, tendremos un limitado tiempo de aplicación, en ocasiones de pocos minutos. Los profesionales que utilizan cola animal a diario solventan la dificultad ...