Cómo son los estanques para el jardín

Un rincón lleno de encante

p
Cuando tenemos la suerte de contar con un jardín amplio en nuestro hogar, de golpe nos encontramos con muchísimas posibilidades para decorarlo y distribuirlo. Pero, sin duda, algo que llenará de vida y encanto un rincón es un bonito estanque.

 

Así, podemos encontrarnos con estanques de obra, o modelos que emplean bases de poliéster prefabricados, que luego son decorados con piedra, muros.. Después, en la imaginación del manitas quedará el diseño y los detalles que harán de él una obra única y llena personalidad. Sin duda es maravilloso y útil tener varios estanques para el jardín. 

 

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que el estanque se convertirá en el mayor protagonista de nuestro jardín, captando todas las miradas. Y, para comprobarlo, aquí tenéis las fotografías de diez ejemplos de estanques fabricados por nuestros usuarios. A continuación, te mostraremos algunas referencias de cómo son los estanques para el jardín:

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Cuéntanos si tienes estos estanques para el jardín en tu zona. 

Agradecimientos: Imágenes de nuestros usuarios (por orden de aparición en el visor) Scorpiona67, Mamamer, Pinturas, Kiwa, Chilenita, R0sti4, Porrillitas, Kmabae, Lilibe y Vallibona. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hazlo tu mismo arquitectura diseño ...

En la actualidad es importante mantener tu hogar lo mas cercano a la naturaleza posible para crear un balance, lo ideal es mantener la construcción ambientada con arboles, vegetación o quizá hasta otros elementos decorativos como lo son fuentes y muros llorones (muro donde se encuentra una fuente en la parte superior donde cae el agua de manera libre simulando una cascada. Pero existen elementos m ...