10 canales de YouTube para aprender manualidades en español

YouTube es una plataforma para ver vídeos en streaming y es muy popular por los canales que ofrecen soluciones a las personas. Los canales de manualidades son muy importantes y son muy frecuentados para realizar cosas para nuestro hogar o trabajo. Es increíble la cantidad que hay actualmente, pero no todos los canales transmiten contenido de calidad y nos muestran el paso a paso de las cosas. Hoy te hemos traído una larga lista de 10 canales que para nosotros nos ayudan a aprender manualidades en español.

Hay un movimiento que se llama DIY y significa “hazlo tú mismo” que ha sido el motivo para que muchas personas enseñen a hacer manualidades a otras personas. Es ideal para reciclar cosas que ya no usamos y para darles nuevos usos, además podemos vender las manualidades para ganar algo de dinero. Existen muchas técnicas para hacer manualidades y necesitarás de varios minutos viendo videos en YouTube para aprenderlas. Además, aprenderás trucos, conceptos básicos y  te divertirás creando pequeñas y grandes cosas.
— Leer en wwwhatsnew.com/2018/10/27/10-canales-de-youtube-para-aprender-manualidades-en-espanol/

Fuente: este post proviene de Blog de dmenini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tengo dos nuevos proyecto de DIY con #pintyplus. Unos apliques de #ikea que compramos en italia hace 20 años y que quiero retocar para colgarlo en mi micro balcon Estas lámparas en orígen eran blancas ...

Recomendamos