Las peores ideas que verás para desatascar tuberías




Casi siempre caemos en pánico cuando se tapa una tubería en nuestras casas, e intentamos hacer ciertas locuras que leemos y vemos por internet, todo esto, antes de llamar a un profesional para que nos arregle y solucione nuestro problema. Sin embargo, algunas de estás malas ideas pueden funcionar, pero igual las considero mal hechas. 

- Usar un aspirador industrial: No hay mucha gente que disponga de un aspirador industrial, pero los que lo tienen muchos lo han intentado usar para desatascar las tuberías. Y no es mala idea, pero es algo complicado que de resultado, ya que tienes que generar un vacío para conseguir extraer toda la suciedad, algo que normalmente es bastante complicado.

- Echar líquido concentrado de lavavajillas: Esta opción también es bueba, pero requiere mucha preparación otra vez, ya que en primer lugar deber echar el líquido de lavavajillas por la tubería, y luego hervir 3 litros de agua y arrojarlos también por la cañería. Y después de esto, ¿qué? pues repetir las veces que haga falta para que se desatasque la tubería. En atascos contundentes puede llegar a ser una opción muy laboriosa que además no te asegura un final óptimo.

- Usar coca-cola: Este refresco puede servir para arreglar algunos atasques de tuberías, pero tampoco será sencillo. Deberás echar 3 latas de coca-cola, dejar que esta actúe durante 15 minutos, y repetir el proceso hasta desatascar la tubería, lo cual es un gasto no muy barato teniendo en cuenta el precio de cada lata de coca-cola.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos desatascar tuberías desagües ...

Hoy les enseñaremos unos trucos para desatascar tuberías. Los atascos en las tuberías... ¡qué comunes son y cuántos quebraderos de cabeza dan! A veces son fáciles de solucionar o las consecuencias son muy leves pero, en otras ocasiones, nos pueden llegar a obligar a dejar de usar el lavabo o fregadero durante varios días, con los malos olores que, por lo general, producen. Existen diferentes form ...

bricolaje fontanería tuberías ...

Los baños y la cocina hay veces que sufren olores desagradables que proceden de las tuberías y es que no nos damos cuenta, poco a poco esto va creando una pequeña obstrucción que con el tiempo va empeorando hasta que llega el punto de que tenemos que contratar a plomeros especializados para solventar la solución. Especialmente ocurre en el fregadero de la cocina ya que la mayoría de la veces tiram ...