Bricolaje

Blog sobre limpiezas y desatascos Idea guardada 130 veces
La valoración media de 1016 personas es: Muy buena

Las peores ideas que verás para desatascar tuberías




Es verdad que hay personas que se complican mucho cuando se encuentran ante un atasco antes de intentar contactar con una empresa de desatascos profesional, por eso se pueden encontrar todo tipo de azañas o ideas para desatascar la tuberías, algunas con mejor final que otras, pero todas te sorprenderán mucho.

- Usar un aspirador industrial: No hay mucha gente que disponga de un aspirador industrial, pero los que lo tienen muchos lo han intentado usar para desatascar las tuberías. Y no es mala idea, pero es algo complicado que de resultado, ya que tienes que generar un vacío para conseguir extraer toda la suciedad, algo que normalmente es bastante complicado.

- Echar líquido concentrado de lavavajillas: Esta opción también es bueba, pero requiere mucha preparación otra vez, ya que en primer lugar deber echar el líquido de lavavajillas por la tubería, y luego hervir 3 litros de agua y arrojarlos también por la cañería. Y después de esto, ¿qué? pues repetir las veces que haga falta para que se desatasque la tubería. En atascos contundentes puede llegar a ser una opción muy laboriosa que además no te asegura un final óptimo.

- Usar coca-cola: Este refresco puede servir para arreglar algunos atasques de tuberías, pero tampoco será sencillo. Deberás echar 3 latas de coca-cola, dejar que esta actúe durante 15 minutos, y repetir el proceso hasta desatascar la tubería, lo cual es un gasto no muy barato teniendo en cuenta el precio de cada lata de coca-cola.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bricolaje fontanería tuberías ...

Los mejores trucos para desatascar las tuberías

Los baños y la cocina hay veces que sufren olores desagradables que proceden de las tuberías y es que no nos damos cuenta, pero con el paso del tiempo estas se atascan y aparte de los olores no dejan pasar el agua y podemos sufrir pequeñas inundaciones. Especialmente ocurre en el fregadero de la cocina ya que muchas veces dejamos caer restos de alimentos o simplemente echamos el aceite sobrante s ...

trucos desatascar tuberías desagües ...

Trucos caseros para desatascar una tubería

Uno de los problemas domésticos más comunes es el atasco de una tubería, sobre todo cuando ya son antiguas. Es un problema bastante molesto puesto que en algunos casos nos obliga a dejar de usar el lavabo o fregadero durante unos días, además de los malos olores que produce el atasco. Existen diferentes formas de eliminar el atasco, normalmente solemos utilizar ...

fontanería desatascos fregadero

¿Atascos en el fregadero? 5 trucos caseros para poner solución a este pequeño problema

Hoy en día es muy habitual descubrir al llegar a casa que tenemos el fregadero atascado. El problema obviamente suponemos que es la obstrucción de la tubería, pero las causas pueden ser varias, desde la acumulación excesiva de desechos en las tuberías, a veces se atascan simplemente porque el diámetro de la tubería es insuficiente para el trabajo que le hacemos soportar, la inclinación de las tube ...