Bricolaje

La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Diy: cómo hacer una estrella de Navidad artesanal



Ya estoy metida de lleno con mis Diy navideños y hoy os propongo hacer vuestra propia estrella navideña, fácil, sencilla, económica, con material reciclable y muy muy rústica.

Este año estoy preparando adornos muy rústicos, que os iré enseñando en varias entradas y todos en este árbol que timidamente asoma por esta foto, pero hoy nos centramos con la estrella.


como hacer tu propia estrella de Navidad

¿Qué necesitamos? poca cosa:

-ramas de árbol

-cuerda de yute, sisal o la que guste

-adornos para decoración

Y como la hacemos?...super fácil:

Cortamos con una sierra de mano o eléctrica los trozos más o menos iguales para juntarlos y montar la estrella (cinco en este caso) no importa que alguno quede más largo que otro y casi que es mejor porque yo los he cortado iguales y siempre da más juego alguno más largo.

diy estrella de navidad
diy estrella de navidad


diy estrella de navidad
Después con una cuerda de yute vamos uniendo los trozos atándolos y dejando el nudo visible para que tenga un aspecto más rústico.

Hasta que queden así, como en la foto

diy estrella de navidad


Y lista para adornarla, yo en este caso he elegido cinta roja y blanca, he hecho una lazada en un lado y le he prendido unas bolas rojas, pero podéis adornarla con otros lazos, con dorados, plateados....en vez de cuerda de yute podéis ponerle otra cinta dorada por ejemplo, en fín...aquí al gusto de cada uno.

diy estrella de navidad


¿a qué es fácil, os anímaís?


diy estrella de navidad

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adornos navideños rústicos arbol de Navidad Christmas Time ...

"Christmas Time - DIY"

Empezamos la semana y casi, casi, metidos ya en las Navidades , Anna del blog De todo un poco ha sido la ganadora del reto del mes de noviembre y el tema elegido por ella ha sido "Christmas DIY", algo muy propio de estas fechas y yo tengo por ahí algunos que todavía no he publicado, así es que nada como hacerlo en su casa y para l@s que todavía no habéis decorado rincones navideños os en ...