Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 9 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Un fantástico blog sobre tuneos y restauraciones

Imagen 0


Las artesanías proporcionan un aura especial a cualquier vivienda, que se aprecia desde el primer momento en el que pones un pie en la casa. Y, cuando estos trabajos se realizan con dedicación, esfuerzo y, sobre todo, ilusión, el resultado es, si cabe, mucho más encantador.

Además, si a todo ello le añadimos el buen gusto, entonces nos topamos con una decoración especial, única y llena de vida. Y así es como nos imaginamos la casa de Mª Ángeles, la dueña del blog Retazos de Madera, en el que hemos descubierto un sinfín de piezas originales y muy personales, que destacan por el buen gusto decorativo.

En la primera imagen podéis ver la fantástica alacena de roble antigua, que tuneó con un tono blanco envejecido muy favorecedor.

Pero como la esencia está en los detalles, nos hemos fijado en objetos decorativos diversos, como este espejo decorado con láminas, decoupage.., la preciosa maleta que restauró y que, posteriormente, forró para emplear en una boda, o las encantadoras perchas que ha elaborado empleando cucharas.

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Además, también quería enseñaros esta bonita transformación que ha logrado para un cuadro, que ha tuneado con mucho estilo.

Imagen 2


Imagen 1


¿Qué os parecen estos trabajos?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora