Y bueno, yendo a lo que nos interesa, el mueble en sí, podemos ver como se trata de ir creando una auténtica estantería en forma de Tetris, encajando las piezas como si del verdadero juego del Tetris se tratara. Así, podemos colocar las piezas como más nos guste: creando una estructura completamente rectangular, una forma más irregular..
Para construirla, como vemos, solo debemos fabricar las diferentes piezas. Lo fundamental aquí será tener claro las medidas, para que cuadren unas con otras. Ese será el paso principal par formar la estantería en forma de Tetris. Para ello, os aconsejo que hagáis un esbozo en un papel a escala, y luego lo traspaséis al tamaño real siguiendo las proporciones. Para las uniones, al ser en ángulos de 90º, podéis seguir la técnica de ensambles con tubillones y cola de carpintero.
Después podéis ir jugando con la combinación, intercambiando las piezas, moviéndolas cada cierto tiempo, como queramos. Al ser estructuras con la suficiente base y peso, no debemos preocuparnos por la estabilidad, pues unas sujetan a otra creando un conjunto sólido y estable.
Además, si pintamos cada pieza de un color (al igual que en el propio juego) quedará una librería muy original y divertida para el cuarto de los más pequeños.
¿Qué os parece la idea? ¿Original verdad? ¿Os animáis con ella?