Xiaomi M365 Mijia El Mejor patinete Eléctrico 2019

Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Sin duda alguna el tráfico en las ciudades se ha convertido en un auténtico con tanto semáforo, atascos, problemas para aparcar…y a todo esto hay que sumarle la contaminación provocada por el uso masivo de automóviles en los centros de las ciudades. Además el acceso a los centros de las grandes ciudades como Madrid cuentan con limitaciones debido para paliar estos problemas actuales.

Para resolver todos estos problemas podemos y debemos optar por nuevas formas  y medios de transporte más ecológicos y sostenibles como el Patinete Eléctrico Xiaomi M365. Apuesta por una movilidad más cool, divertida,  amena y sobre todo más sostenible. Disfrutarás de la ciudad de otra forma más divertida,  sintiéndote más libre.

El revolucionario patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 es  top ventas del mercado y que más vemos circular por los carriles bici de las principales ciudades españolas. Lo hemos probado y analizado y vamos a compartir contigo nuestras conclusiones.

Xiaomi M365 Mijia


Características del patinete Xiaomi M365 Mijia

El scooter de la conocida marca china Xiaomi cuenta con una autonomía mucho más amplia que la de todos sus actuales competidores y no tiene nada que envidiar a otros modelos más caros del mercado. Con la batería a plena carga, puedes recorrer hasta 30km de distancia, más que suficientes para tus desplazamientos diarios. Dispone de  frenos de disco, neumáticos de aire y una potencia nominal de motor de 250W.

Estas son sus principales características:

Fabricado en aleación de aluminio grado aeronáutico

Neumáticos inflables que amortiguan irregularidades leves

Tamaño neumático inflable: 8.5 pulgadas

Autonomía máxima: 30km

Potencia nominal del motor: 250W

Potencia de batería: 280Wh

Velocidad máxima: 27 km/h

Freno de disco rueda trasera

Sistema antibloqueo de frenada E-ABS rueda delantera

Sistema Kers de frenada regenerativa

Sube pendientes aproximadas 14 grados

Carga máxima: 100kg

Potencia nominal del cargador: 71W

Tensión de entrada del cargador: 100 – 240V, 50 / 60Hz

Tensión limitada de la batería: 42V

Tiempo de carga: 5.5 horas

Consumo de energía estándar: 1.1kWh por 100km

Diseño plegable portátil

Tamaño tendido: 108 x 43 x 114cm

Tamaño plegable: 108 x 43 x 49cm

Peso neto: 12.5kg

App para controlar el scooter via Bluetooth

Resistencia lluvia/ impermeable: IP54

Pedal distancia al suelo: 87.5mm

La mejor oferta del Patinete eléctrico Xiaomi M365

Rebajas 385 Opiniones

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Batería de largo alcance de 30 km

Intuitiva y fácil de usar

Sistema de doble frenado

Diseño plegable portátil

Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera



Ver Precio

Rebajas 385 Opiniones

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
Batería de largo alcance de 30 km

Intuitiva y fácil de usar

Sistema de doble frenado

Diseño plegable portátil

Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera



Ver Precio

Ventajas Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

El patinete Xiaomi Mijia M365 es el patinete eléctrico referente y top ventas actualmente en el mercado. Por algo será ¿Verdad? Como has podido ver en las características técnicas, tiene unas prestaciones realmente buenas para su precio.

patinete eléctrico xiaomi-mijia-m365


El Xioami M365 está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad con una estructura y diseño elegante, con detalles muy cuidados.

La batería y el resto de componentes eléctricos se encuentran protegidos herméticamente pudiendo afirmar que el patinete es resistente al agua y el polvo con la certificación nivel IP54. Por lo que lo podrás utilizarlo incluso bajo la lluvia.

Todas las piezas se pueden desmontar con una simple llave allen así que podrás reparar tu patinete de una forma sencilla y cómoda.

Las ruedas son inflables de 8,5 pulgadas consiguen un efecto de amortiguación pudiendo utilizar tu scooter por diferentes terrenos incluyendo hierba, tierra y pequeños bordillos o baches…circularás de forma cómoda.

El manillar incluye luces leed que indican el estado de la batería. Para un uso normal, el Xiaomi M365 tendrás una autonomía de 30 km. Con esta autonomía tienes normalmente de sobra para el uso diario y es de las mayores que encontrarás entre todos los scooters del mercado.

Dependiendo de tus necesidades, puedes optar entre dos tipos de conducción. El modo Normal, el patinete te da toda su potencia y el modo Eco sirve para ahorrar energía y reduce la velocidad a un max. 18km/h, velocidad  suficiente para moverte en terrenos planos por la ciudad. Se  activa pulsando dos veces el botón central del panel y aparecerá una luz verde.

Una de las ventajas que destacan en el Xiaomi M365 es su sistema antibloqueo E-ABS que incorpora en la rueda delantera. Es un un sistema parecido al ABS típico en los coches. Este sistema hace que en las frenada bruscas la rueda no se bloquee, sino que vaya girando lentamente para evitar el derrape y puedas perder el control y por tanto evitar las caídas.

Este patinete cuenta con freno de disco en la rueda trasera. Dicho sistema es uno de los mejores y más eficaces del mercado y se acciona desde la maneta situada en el manillar. Muchos de los patines eléctricos mediante la presión del tu propio pie en la rueda trasera. Este sistema, no es para nada tan eficaz como una frenar mediante un disco de freno, ni tampoco tan cómodo. La marca Xiaomi declara que mediante este sistema el patinete para completamente en tan solo 4 segundos.

Dispone del sistema “Kers” para la recuperación de energía cinética un sistema muy interesante, que convierte la energía del propio movimiento en energía eléctrica para conseguir así una mayor duración de la batería.

Se pliega en tres fáciles pasos, simplemente giras hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del monopatín es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar tu scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

Este patinete se adapta a casi cualquier terreno, como asfalto, aceras, terrenos irregulares…podrás desplazarte cómodamente y de una forma sostenible, pero nuestra recomendación es que utilices siempre casco en tus desplazamientos y respetes siempre las zonas y la legislación vigente de cada ciudad para su uso.

El patín Xiaomi cuenta con su propia APP con la gestionar diferentes aspectos como del sistema de gestión inteligente de la batería, para consultar las condiciones de cada una de las celdas de la batería. Además puedes saber la distancia restante, voltaje, potencia, velocidad en tiempo real… Además de configurar diferentes parámetros del patinete. La sincronización es muy sencilla e intuitiva. La App llamada Mi Home está disponible para Android y  para iOs y la puedes descargar gratis.

Descargar App Mi Home para Xiaomi M365

Adicionalmente el Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 cuenta con otras ventajas destacables como:

Protección contra cortocircuitos

Protección contra sobrecorriente

Protección contra sobrecarga

Protección contra sobredescarga

Protección contra baja tensión

Protección contra anomalías de temperatura

Desventajas del Scooter Eléctrico Xiaomi M365

La altura del manillar no se puede regular.

El timbre o claxon que trae el patinete Xiaomi es mecánico.

No dispone de  pantalla digital propia para ver la velocidad y otros parámetros. Para ver esos datos tienes que bajarte al móvil la APP Mi Home.

patinete electrico Xiaomi M365 Mijia
patinete electrico Xiaomi M365 Mijia
patinete electrico Xiaomi M365 Mijia
patinete electrico Xiaomi M365 Mijia
patinete electrico Xiaomi M365 Mijia
patinete electrico Xiaomi M365 Mijia

Patinete Xiaomi M365

Pros

Diseño ergonómico y futurista.

Autonomía de 30 Km Aprox.

Sube pendientes de hasta 14 º Aprox.

Batería y componentes eléctricos protegidos del agua y el polvo nivel IP54

Pestaña de aceleración de gatillo en manillar

El sistema de cogida y plegado para transportarlo a mano, en el maletero del coche o guardarlo en casa.

El cargador de la batería es muy pequeño y la puedes guardar en el bolsillo o mochila.

Dispone de bluetooth para sincronizar con la App y controlar velocidad, ubicación, etc…

Goma base antideslizante y lavable para ubicar los pies.

Cons

La carga completa de la batería dura unas 5,30 horas

Puedes sufrir pinchazos al ser las ruedas hinchables.

El manillar no se regula en altura

Ver mejor Oferta



Accesorios y Repuestos para Xiaomi Mijia M365

Rebajas SFR Skates Essentials Casco, Unisex Adulto SFR Skates - Deportes



Magicbike - 2 neumáticos macizos de 8,5 pulgadas, de gran calidad y resistentes a los pinchazos, para patinete eléctrico Xiaomi M365 [MagicBike®] - Varios



Slime 8 Antipinchazos Preventivo y Reparador, Fahrrad Flickzeug Reifendichtmittel Fã¼r Schläuche 237 ML, Verde Slime - Deportes



Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente Lixada - Varios



Conclusiones y recomendaciones del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

El Xiaomi Mijia M365 es un patinete adecuado para aquellas personas que quieran hacer desplazamientos de hasta unos 15km por ciudad con pocas pendientes. En caso de recorrer zonas menos planas, con varias pendientes, la autonomía puede bajar de los 15Km. Lo recomendamos  para personas de un peso hasta 85kg aunque lo hemos probado con una persona con más de 100kg de peso ofreciendo buenas prestaciones, aunque la autonomía y velocidad máxima disminuyen.

Es un patinete económico, lo puedes encontrar a buen precio. Así que lo recomendamos para personas que le dan más importancia al precio y menos al servicio postventa, garantía, reparaciones, repuestos etc… Si eres de las personas que valoras mucho el servicio postventa, mejor optar por otros modelos aunque sean algo más caros.

El Xiaomi M365 es uno de los patinetes con una mejor relación calidad/Precio del mercado no obstante es uno de los más vendidos actualmente. Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico, sin duda este es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Por último, te recomendamos este patinete si eres una persona que como nosotros, está preocupada y afectada por la contaminación, el exceso de tráfico en las ciudades, los atascos, los problemas para aparcar…y que eres consciente de que debemos optar  por nuevas formas  y medios de transporte más ecológicos y sostenibles. Y además con este patinete tu bolsillo te lo agradecerá porque el ahorro en combustible, parking, mantenimiento de tu coche… será considerable.

Y ya solo nos queda pedirte un pequeño favor, si te ha gustado esta guía de compra te agradeceríamos que valores el artículo pinchando en las estrellas y si quieres también compartelo con tus amigos. Mil Gracias

Fuente: este post proviene de Trucos del Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La leche materna es el mejor alimento para el bebé, pero a veces la madre no puede amamantar directamente al bebé y necesita usar un sacaleches. Hay dos tipos principales de sacaleches: manuales y elé ...

Los loros inseparables son pequeños y coloridos loros del norte de África. El nombre técnico Agapornis, significa Pájaros que se aman, de hecho esta es su característica principal: se unen a su pareja ...

Etiquetas: ElectrónicaHogar

Recomendamos

Relacionado

Para que engañaros, estamos enamorados del nuevo Patinete Outsider Demigod Makalu de la marca española Cecotec. Un patinete brutal tanto por su diseño y estilo innovador como por sus extraordinarias prestaciones ya que dispone de 1600W de potencia, autonomía de 25 km y una velocidad máxima de 45 km/h. Un patinete super potente y resistente que puedes usar tanto en terrenos Off-Road como urbanos y ...