VITRINA TUNEADA

Hola,
Quiero compartir con vosotros el cambio que le he hecho a una vitrina vieja que me regalaron.

1.- Desmonte las puertas y le quite los cristales.

Imagen 0


Imagen 1


2.- Le di a todo el mueble una mano de imprimación y luego con una mezcla de pintura al agua + una cucharadita de yeso y un tinte gris azulado, pinte todo el mueble.
3- Cuando estaba todo seco, hice otra mezcla igual que la anterior pero con menos tinte cris, se quedó como un gris clarito y lo di por todo el mueble con un trapo.

Imagen 2


Imagen 3


4.- pegue unas láminas sacadas de internet en los cristales con el método decoupe.( Si os fijais, al final pegue encima algunas diferente, me parecian un poco sosas)

5.- pegue unos listones entre lámina y lámina para separar los dibujos y que quedaran enmarcados, la parte de abajo del cristal la pinte igual que el mueble.

Imagen 4


Al ser una vitrina rozaban las puertas en el suelo, compre unas patas, las pinte y se las puse.

Imagen 5


Imagen 6


Y así quedo el antes y el después.

Imagen 7


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos restauracion

Esta vitrina la encontré en un gallinero, no os podeis imaginar como estaba, despues de una buena limpieza, pude ver con claridad que se podia salvar el mueble, la parte inferior hubo que ponerlas nuevas y los tiradores tambien pero el resto es original incluso los cristales, tiene una taracea enla parte superior y me pareció mas conveniente dejarlo lo mas parecido a su estado.

carpintería fontanería ideas diy ...

Cuando compramos la casa, esta cómoda estaba en una habitación, le estuve buscando un sitio hasta que al fin pensé en el baño. Después de pintar las baldosas del suelo y las paredes pensé en hacer un coordinado con el mueble de lavabo así que lo pinte de blanco y le decoré las molduras en negro. Eso le da un toque muy chic. Para empezar fui haciendo poco a poco un agujero del tamaño del lavamano ...