Blog de PCHUS Idea guardada 6 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

VITRINA TUNEADA

Hola,
Quiero compartir con vosotros el cambio que le he hecho a una vitrina vieja que me regalaron.

1.- Desmonte las puertas y le quite los cristales.

Imagen 0


Imagen 1


2.- Le di a todo el mueble una mano de imprimación y luego con una mezcla de pintura al agua + una cucharadita de yeso y un tinte gris azulado, pinte todo el mueble.
3- Cuando estaba todo seco, hice otra mezcla igual que la anterior pero con menos tinte cris, se quedó como un gris clarito y lo di por todo el mueble con un trapo.

Imagen 2


Imagen 3


4.- pegue unas láminas sacadas de internet en los cristales con el método decoupe.( Si os fijais, al final pegue encima algunas diferente, me parecian un poco sosas)

5.- pegue unos listones entre lámina y lámina para separar los dibujos y que quedaran enmarcados, la parte de abajo del cristal la pinte igual que el mueble.

Imagen 4


Al ser una vitrina rozaban las puertas en el suelo, compre unas patas, las pinte y se las puse.

Imagen 5


Imagen 6


Y así quedo el antes y el después.

Imagen 7


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración restaurar restaurado ...

Restauración de una vitrina

Este es nuestro primer post y estrenamos enseñando nuestro último trabajo. Esperamos que os guste! Se trata de una vitrina de los años 60 que encontramos por casualidad en un piso del barrio de Gracia de Barcelona. Digo por casualidad por que este tipo de mueble siempre los encuentras cuando no los buscas y cuando los buscas ellos se esconden. Fuimos a comprar un par de espejos y la vimos... fue a ...

restauración y tuneos restauracion

la vitrina

Esta vitrina la encontré en un gallinero, no os podeis imaginar como estaba, despues de una buena limpieza, pude ver con claridad que se podia salvar el mueble, la parte inferior hubo que ponerlas nuevas y los tiradores tambien pero el resto es original incluso los cristales, tiene una taracea enla parte superior y me pareció mas conveniente dejarlo lo mas parecido a su estado.

ahorrar en casa carpintería ideas diy ...

Cambio de imagen a una vitrina

Hoy vamos a variar el color de una vitrina. Hace tiempo que cambie los muebles del salón y guardé los que tenía porque no estaban mal. Entre ellos estaba esta vitrina y pensé que la podía usar en otra estancia de la casa si la cambiaba de color. Así que manos a la obra... Desmonto las puertas y las baldas y las lijo con una lija de grano fino y las doy dos manos de imprimación Al igual que al mueb ...

por fin terimine mi mueble restauración y tuneos

mueble joyero

hola , de nuevo por fin termine mi mueble joyero , pero como se suele decir lo bueno se hace esperar .aquí os de el paso a paso , como dije en el foro es un mueble antiguo que conseguí ,, y bueno se me o curio la idea de darle un nuevo uso, y como no a que mujer no le gustaría tener un magnifico joyero,, y nada me puse manos a la obra y por fin ya terminado y todas mis joyas colocadas me quedo p ...