Una solución para los mini espacios: Living Cube

Hoy os traemos la idea del diseñador suizo Hasta Könneker para aquellos que tengan problemas por no disponer de espacio o los mini espacios en su casa.

Könneker  ha creado un “cubo para vivir”. Se trata de un espacio en forma de cubo muy práctico, funcional y estéticamente bello. Y además permite que las viviendas más pequeñas puedan tener todo sin tener que sentir sensación de agobio.



Mini espacios en tu hogar

Este gran diseñador ha llegado a una solución para organizar toda una habitación en un único espacio. Se conoce como Living Cube. Este proyecto nació de la gran necesidad que hay hoy en día en tantos hogares para poder disponer de todo pero no tener opción de hacerlo porque las dimensiones del piso en el que viven no lo permite. Es una solución ideal para no tener que estar tropezando con todo por la falta de espacio y disfrutar del hogar aunque no tenga muchos metros cuadrados.

La solución que ha dado Könneker es muy sencilla pero nadie había pensado en ello hasta día de hoy. Y la verdad es que resulta hasta hermoso de ver. Gracias a la forma del cubo se puede mantener un espacio pequeño bien distribuido.



Hay una puerta que da al interior del cubo en el que puedes poner lo que quieras para que quede más resguardado y no esté a la vista. Es la entrada a un amplio walk-in closet y bien organizado.



Alrededor de este, la pared exterior del cubo sirve para clasificar todos los objetos que tengamos. Hay espacio para poner libros y discos, también hay un rincón para poner la televisión e incluso incluye una barra que para emplearla como perchero.

En el siguiente vídeo podéis ver más detalles del Living Cube:





Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos