Como hacer un marco de palets

Imagen 0


Hoy quería compartir con vosotros esta idea que, por sencilla, no deja de ser llamativa. Como veis, solo necesitamos un palet, material estrella esta semana en el canal de bricolaje. Así, lo primero que os aconsejo es que os aseguréis de que las tablas están bien sujetas y, en caso de ser necesario, pongáis nuevos clavos y retiréis los anteriores. 

Después, podéis decantaros por el estilo que más os guste, ya sea rústico, con un efecto envejecido como el que vemos en la imagen, para el que nuestro gran aliado será el betún de judea, o uno más alegre escogiendo colores atrevidos como el rojo, el amarillo..

Cuando lo tengáis solo tenéis que colgarlo en la pared, para lo que podéis emplear, por ejemplo, dos tornillos gruesos y largos, que serán lo suficientemente sólidos y resistentes como para aguantar el palet, y que deberán ir a la altura de los huecos que hay entre las tablas. 

Por último solo tenemos que darle nuestro toque personal a partir de las fotografías (que también podemos colgar en las tablas) y otros detalles como, por ejemplo, las cámaras vintage que vemos en la imagen. Quedan bien, ¿verdad?

Foto: Artistic Icing
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cabecero cabecero rústico cabecero con palets ...

El estilo decorativo rústico es algo le gusta a mucha gente, aquí tenéis algunas ideas para fabricar vuestro propio cabecero rustico. Opciones originales, sencillas y con un efecto estético muy acogedor y favorecedor. 1 Una de las opciones más sencillas es emplear palets, bien la estructura entera o bien solo las tablas, que podemos recortar en diferentes medidas y combinar entre sí. Además, podem ...