titulo

Hola amig@s. Bienvenid@s a mi rincón de decoración y restauración. Aquí compartiré con vosotr@s detalles y proyectos que seguro, os encantarán.
Si tienes una vivienda en alquiler o venta, a la que no logras darle salida, si te apetece dar una "vuelta" a tu hogar o simplemente quieres  una vida nueva para el mobiliario antiguo, puedes confiar en el equipo de DECOchambreaPALACIO.
Adaptamos nuestros proyectos al presupuesto disponible en cada caso. Os sorprendería saber lo que se consigue por muy poco. En la mayoría de las ocasiones, una pequeña inversión nos puede reportan pingües beneficios, tanto a nivel económico como anímico.
Un espacio con gusto "vende" y esto nos puede hacer ganar mucho, tanto en nuestro negocio, como desde el punto de vista inmobiliario.
En lo referente a las instalaciones de empresa, se puede aplicar el dicho " Viendo el chozo, se conoce al guarda", lo que quiere decir que la imagen que proyectamos nos define como profesionales, así también, nuestro hogar es el reflejo de nuestra vida y familia. ¿Cuantas veces nos decimos en casa "Hay que arreglar esto", "Hay que cambiar aquello", "Eso está pasado de moda", "¡No quiero recibir visitas¡"..., pero por falta de ganas, de habilidad o tiempo, lo dejamos correr. Pues bien, ahora es el momento ¡Adelante!
Muy a nuestro pesar, el mercado inmobiliario está pasando por un gran bache (socavón), lo que hace que exista una oferta de viviendas en alquiler y/o venta, desmesurada. Por ello, para dar salida a nuestros inmuebles tenemos que marcar la diferencia y esto pasa por limpiarlos, renovarlos, modernizarlos y darles esa luz que ilumine la mirada del cliente. No nos damos cuenta de que el tiempo que están vacíos o alquilados precariamente, nos resta más que el esfuerzo que nos supondría colocarlos en los primeros puestos del estilo, atrayendo así al inquilino de calidad.


                                             
                                               !!EJECUCIÓN EN TIEMPO RÉCORD!!Para animaros, os iré dejando imágenes de detalles y "cambios de look". Disfrutad!!!





Fijaos lo que cambia una estancia con solo empapelar una pared ¡¡Y está hecho sobre gotelé!! Hacemos lo que el resto piensa que no es posible.




Detalle de pared de baño. Un revestimiento vinílico que le da calidez de SPA, y un toque retro en el perchero.



Pequeños detales de manualidades que aportan elegancia a un sencillo baño.








Las terrazas y patios de casa ¡No son trasteros, ni exclusivamente casas de mascotas! Son magníficos lugares para disfrutar del ocio, los amigos, la jardinería, el bricolaje, la comida... Esta terraza ya muchos la conocéis, es la de casa.                                                                
Fijaos en el aparador. Es un antiguo trinchero convertido en un divertido y funcional mueble de patio. La barra está fabricada con un palé y los manteles están sacados del baúl de los recuerdos.                                                                                                                                                  
En la entrada siguiente, dormitorios...

Fuente: este post proviene de DECOchambreaPALACIO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos de la decoración. Para estas Navidades os traemos un batallón de trabajos e ideas. Comenzamos diciembre acercando el mar a la Mancha. Hemos transformado un trastero en un bonito despacho/d ...

Etiquetas: general

Recomendamos