DECOchambreaPALACIO Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

titulo

Hola amig@s.
Hoy vamos a ver un cambio rápido y sencillo en unos dormitorios de vivienda para alquilar. Es increíble lo que puede hacer una pequeña renovación.





Estas son imágenes del antes de un dormitorio triste y anodino, pero con mucho potencial.
Y... voilà!!








Algo viejo, algo nuevo y algo azul... Una romántica alcoba con un sencillo y limpio diseño, muy nórdico diría yo si no fuese por el toque vintage de la cómoda.
¿La reconocéis?,

¿Os habéis fijado en el estampado? Se ha realizado con una técnica de sello en tampón, fabricado artesanalmente por nosotros. No encontraréis otro igual ya que, al igual que los mensajes de 007, se destruye al acabar de leerlo.
Vamos a ver más...







Le aplicaría los mismos calificativos que a la anterior y añadiría hortera. Con poquísimo, le hemos dado un aire muy diferente:






Muy cuca para un segundo dormitorio. El cabecero lo estamos confeccionando, pero se intuye lo que va a ser ¿verdad?. Ya os pondré una foto en cuanto lo coloquemos.
En breve compartiré el cambio de una cocina y un baño. Bye.
Fuente: este post proviene de DECOchambreaPALACIO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Acercando el mar

Hola amigos de la decoración. Para estas Navidades os traemos un batallón de trabajos e ideas. Comenzamos diciembre acercando el mar a la Mancha. Hemos transformado un trastero en un bonito despacho/d ...

Etiquetas: general

Recomendamos