Snail mail resumen de los últimos meses

Os voy a enseñar el resumen de los snail mail que he hecho desde abril. Todos pertenecen a los que he enviado a través de un grupo de Facebook que realizan intercambios. Cada uno es diferente ya que en el grupo proponen un intercambio mensual con una temática o estructura que se debe utilizar para ese mes. Aquí podeís ver los anteriores.

Vamos a ver el resumen de snail mail

abril

Se propuso una libreta para tags, en la que había que incluir tags hechos a mano. Hice dos tipos de tags unos a mano con die cuts de Amy Tangerine y otros con diseños digitales la mar de monos.

Snail mail


mayo

Había que hacer una estructura en la que fuera conjuntamente un sobre con tarjeta incorporada, este snail mail fue muy vistoso y dibertido de hacer.

Snail mail


junio

Para junio había que seguir también una estructura y algunas recomendaciones, pero a mi estas últimas se me olvidaron completamente. Aún asi el resultado es estupendo.

snail mail


julio

Como ya estabamos en verano el intercambio de este mes era hacer uno con estructura de midori, y me lie la manta a la cabeza e hice una midori de cuero sintético.

snail mail


agosto

Es el último que he hecho, la recomendación era que contubiera una cascada. Lo que mas me gusto de este fue el sobre, es un amor.

Snail mail


La verdad es que ya me empieza a apetecer una amiga por carta fija para poder mantener una conversación por carta, tener una amistad, etc. Ya me estoy cansando de escribir siempre la misma carta de presentación (hola soy Ángeles y …..). Y vasotras ¿os pasa lo mismo?

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Etiquetas: ScrapSnail mail

Recomendamos