Blog de MariaPintado Idea guardada 19 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Románticos cuadros de madera para San Valentín

Imagen 1


Si hay un símbolo que identifique al día de los enamorados o día de San Valentín es el corazón, reflejado en forma de tarjetas, bombones, pasteles, peluches.. Sin embargo, hoy vamos a ver una opción para regalar mucho más práctica e igualmente romántica. Además, también podemos llevarla a cabo de forma personal, para decorar nuestros hogares, e, incluso, adaptarla a otras formas y dibujos.

Se trata, como veis, de hacer una combinación de cuadros, definidos, sobre todo, por la sencillez, que después podemos combinar en una misma pared. Para ello, lo principal será hacernos con la base, para lo que podemos emplear tablones de madera cortados a medida o, por ejemplo, tablas de palets unidas.

Después, podéis dejar las bases tal como están, pintarlas de diferentes tonalidades, barnizarlas, teñirlas.. Por último, queda realizar el detalle decorativo a cada una de ellas y, en esta ocasión, como estamos tomando nota de un posible detalle para San Valentín, una opción perfecta es escoger el símbolo del corazón. Así, cada cuadro sigue una técnica:

1 Para el primero podemos optar por la combinación de clavos y lana, que ya vimos en este post. Como veis, solo tenéis que poner los clavos de forma que delimiten la silueta del corazón, y unirlos al azar con la lana.

2 Para el siguiente modelo podemos pintar directamente el corazón y, como vemos en la imagen, dar volumen a partir de hilo de alambre.

3 Por otro lado, podemos realizar un diseño similar al primero, pero, en esta ocasión, rodeando la silueta con cuerda.

4 Por último, podemos rellenar el dibujo con algo que nos identifique. Por ejemplo, qué mejor idea que emplear conchas si vuestro destinatario es un amante del mar.

¿Qué os parece la idea?

Fuente e imágenes de  Renew, Create, Restore

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general manualidades regalos

5 Ideas para San Valentín

Quedan pocos días para San Valentín, ¿Estamos preparadas o preparados? Si la respuesta no es un rotundo si, quizá sea porque no lo tengamos muy claro aún y nos venga bien un pequeño repertorio de ideas: 1. Collage de botones en forma de corazón. Bonito y desenfadado, le dará un toque romantico a cualquier estancia: Fuente original 2. La luz de mi vida... que romantico, por favor. Desde luego es lo ...

san valentín día de los enamorados portafotos ...

10 DIY de bricolaje para regalar en San Valentín

¿Aún no sabes qué regalar en San Valentín? ¡Pues saca las herramientas! Te proponemos 10 DIY de bricolaje para sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados. ¿Comenzamos? ¿Has visto la película de "El Ilusionista"? Durante el film aparece un colgante precioso llamado "El corazón secreto de Sophie", que esconde el verdadero amor del protagonista. Pues bien, Te Digo Cómo Se ...

general chalk paint decorar botes cristal ...

Botes de cristal para San Valentín

Me estaba resistiendo a hacer un DIY para San Valentín. No por nada, simplemente porque no es una fecha que me apasione. Pero al final viendo todas las cosas chulas que hay por ahí y movida por "el culo veo, culo quiero" he decidido dar una vuelta a una propuesta que hice hace varios meses. Como me gusta ir experimentando e ir probando varias técnicas, he retomado una idea de hace tiempo ...

san valentín regalos san valentín bricolaje san valentín ...

Ideas para regalar en San Valentín

Como ya sabéis, dentro de poco se celebra el día de San Valentín o día de los enamorados, por lo que, para los románticos que quieren entregar a su pareja algo especial ese día, es hora de ponerse manos a la obra a buscar ideas sencillas que aún podamos llevar a cabo. Y como el símbolo de ese día no es otro que los corazones, hemos buscado ideas para aprovechar los trozos de madera de otros proyec ...