Esmihobby Idea guardada 10 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Reparaciones y conocimientos básicos sobre pérdidas de agua

Un buen aficionado a las reparaciones puede ahorrarse bastante dinero en la factura de la compañía del agua y en las llamadas al plomero, si tiene un conocimiento básico sobre sanitaria y las averías más habituales.

Descripciones de los elementos

Dato previos

Para enfrentarse a las roturas y solucionarlas con éxito, es fundamental conocer bien cuál es le funcionamiento de los componentes sanitarios.

Las griferías son los últimos componentes del circuito sanitario, que posibilitan la entrada y salida del agua, además de ejercer una función de filtro y de control de la presión y la temperatura.

Debido a que quedan al descubrimiento, a su uso continuado y al contacto directo con el agua, la humedad y la cual, las canillas y la grifería en general son los puntos que requieren más reparaciones.

Existe un tipo de canilla para cada necesidad.

Los que no tienen boquilla móvil, para piletas.

Sea cuál sea la grifería que precise, es fundamental elegirla de calidad, puesto que las piezas más económicas tienen averías con mayor frecuencia.

Canillas tapadas

Una de las anomalías más habituales que presenta la grifería de un hogar es la pérdida de presión ocasionada por la obturación del filtro de la boquilla.

Generalmente, este problema se produce debido a la acumulación de arena o de cal.

Cuando esto ocurra, desmonte la boquilla

A continuación, sumérjala en una solución de agua y vinagre durante varias horas y, antes de volver a montarla, frótela con un cepillo de dientes.

Como sabe, el vinagre tiene propiedades anticalcáreas por lo que también es recomendable utilizarlo en la limpieza periódica del baño.

Para un correcto mantenimiento de la grifería, desmonte y limpie el filtro a menudo.



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trucos y procedimiento para tornear madera

Herramientas y dispositivos para tornear madera . A continuación, enumeraremos  y describiremos las herramientas que vamos a utilizar antes de comenzar a tornear madera o durante el trabajo, ya sea pa ...

Mesas que se extienden

Si quieres ser práctico y a la vez tener el piso a la última, añade una mesa que se extiende. La mesa que os mostramos en la foto está construida con una estructura metálica y la base es de cristal te ...

Dos pasos para cambiar y cuidar un sifón

Unos de los trabajos para el sanitario es el cuidado y limpieza del sifón. Los sifones tienden a taparse mucho con el pelo sobre todo cuando tenemos cabellos largos. Estos tips para el cuidado y mant ...

Recomendamos