Blog de atraccion1982 Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Razones por las que debemos motorizar las persianas



Todos hemos sufrido en algun momento de los pequeños detalles de las persianas que nos ponen de mal humor cansado como:

-Tener que hacer esfuerzos para subirlas y bajarlas.
-Mirar que las lamas no se atascaran o se doblaran.
-Asegurarme de que no tiraba demasiado fuerte de la cinta para que ésta no se doblara o se desgastara.
-Estar pendiente de que la cinta y la polea funcionaran de manera correcta.
-Cambiar componentes que se averiaban con facilidad, por culpa de los tirones fuertes o de la baja resistencia que tenían mis persianas.

Por eso, estuve echando un vistazo a modelos de motores para persianas. Tras pensarlo durante un tiempo y comparar qué beneficios obtenía por el precio de comprar e instalar un motor, me decanté por llevar a cabo tal acción.

A día de hoy, puedo decir sin lugar a dudas que ha sido un gran decisión, la relación calidad y precio es enorme, puesto que he ganado más ventajas de las que en principio pensaba. Lee con atención las siguientes palabras, porque estoy seguro de que tú también querrás ser uno de los muchos beneficiados:motor tubular para para persianas enrollable

-En primer lugar, déjame decirte que desde que decidí motorizar mis persianas, mi vida ha ganado en enorme bienestar. No puedes ni imaginarte la satisfacción que supone llegar a mi casa y, únicamente mediante un botón, poder poner la estancia en la ambientación lumínica adecuada, bien oscura, en penumbra o con mucha luz. La comodidad ha llegado a mi hogar y, sinceramente, no quiero perder esta ventaja nunca.

-En segundo lugar, he notado que la durabilidad de mis persianas ha aumentado. Me refiero a su vida útil, ya que ahora no tengo que preocuparme de que se averíen. El motor tiene una serie de características que hacen que la persiana suba y baje con tanta facilidad y funcionalidad que es casi imposible que se dañe durante su accionamiento.

No se me puede olvidar hablarte de la dureza, la resistencia y el vigor. Como te he comentado al principio, antes tenía que estar pendiente de que los componentes y los elementos no se desgastaran o fueran perjudicados, cosa que ahora no ocurre, pues un motor aporta mucha estabilidad, gran resistencia y enorme vigor a todas las piezas de la persiana.

-Por supuesto, lo que más me ha gustado de motorizar mis persianas valencia es que, por fin, me he podido librar de la cinta, un elemento que se desgastaba y daba más problemas que soluciones. ¡Menos mal!

Mediante este Blog pretendo enseñarles como arreglar sus persianas , cambiar cintas mini ,de obra y de compactos , reparar persianas caidas o encalladas , cambiar accesorios y complemntos , etc , espero serviles de gran ayuda

Fuente: este post proviene de Blog de atraccion1982, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos