¿Qué es la Ignifugación?

Ignifugaciones

La Ignifugación es un proceso donde se aplica una solución en diferentes tipos de estructuras -citadas abajo- para evitar la propagación instantánea de llamas. Su objetivo es retardar la llama de cierta forma que se tenga tiempo hábil para impedir que el fuego se propague.

Los procesos de ignifugaciones se tratan de un tratamiento químico mediante la aplicación de producto ignifugante – que es un material retardante de la llama a fin de aumentar la resistencia al fuego de las superficies tratadas, ralentizando la inflamación y la limitación de la propagación de la llama.

Es recomendable ignifugar todos los materiales que propician y facilitan la combustión, priorizando las áreas de rutas de escape en caso de emergencia y ambiente de permanencia del público. Después de la ejecución del servicio, la empresa contratada expedirá un certificado de garantía.

Retardante de Llamas para Madera

Es una solución retardante de llama, incoloro, inodoro, no corrosivo, no tóxico y recomendado para materiales donde hay una necesidad de prevenir la propagación de las llamas. Es un producto extremadamente versátil y fácil de utilizar. Ampliamente empleado en superficies de madera cruda, su acción consiste en inhibir las llamas, evitando que el fuego se disperse a otros ambientes y materiales combustibles. Es un producto de altísima calidad y eficiencia.

Retardante de Llamas en Tejidos

Es una solución retardante de llamas, incoloro, inodoro, no corrosivo, atóxica y recomendada para materiales donde existe la necesidad de evitar la propagación de llamas. Es un producto extremadamente versátil y fácil de utilizar. Ampliamente empleado en tejidos fibrosos de algodón, poliéster y lycra, su acción consiste en inhibir las llamas, evitando que el fuego se disperse a otros ambientes y materiales combustibles. Es un producto de altísima calidad y eficiencia.

Retardante de Llamas para Fibras Naturales

Es una solución retardante de llamas, incolora, inodoro, no corrosivo, atóxica y recomendada para materiales donde existe la necesidad de evitar la propagación de llamas. Es un producto extremadamente versátil y fácil de utilizar. Ampliamente empleado en fibras naturales (fibra de palma, pajas) y celulosa, su acción consiste en inhibir las llamas, evitando que el fuego se disperse a otros ambientes y materiales combustibles. Es un producto de altísima calidad y eficiencia.

Fuente: este post proviene de QueesBuenopara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el presente artículo vamos a hablar de las estrategias de trading más utilizadas, para emplear como técnica de swing trading para el medio plazo. En este videocurso vamos a aprender las estrategias ...

Etiquetas: tecnología

Recomendamos