Viviendas saludables

Muchas son las personas que son alérgias al diveros pólenes durante gran parte de la primavera o el verano, teniendo que convivir con síntomas como el picor de ojos, estornudos, irritación de garganta, conjuntivitis...

Éstos síntomas se deben a la exposición de los pólenes, sobre todo en el exterior, pero en casa también se han de seguir una consideraciones para aminorar la influencia de las alergias y poder descansar mejor.
La mejor idea es adecuar nuestra vivienda para que dentro de ella no tengamos que pasar por estas molestias.

Imagen 0


A las sustancias que producen estas reaccciones se conocen como alérgenos. Estos hacen que el sistema inmunitario de algunas personas reaccione de forma exagerada ante su presencia. Hay muchos tipos de alérgenos como el polen, los ácaros del polvo, las picaduras de insectos, algunos animales domésticos...

Lógicamente debemos intentar evitar que estos alérgenos entren en nuestra casa, aunque a veces como en el caso del polen puede ser muy complicado.

Una buena idea es aislar nuestro hogar lo mejor posible, siendo una buena idea la instalación de ventanas como las tipo PVC de Kommerling, que van a conseguir que nuestra casa sea más saludable gracias al aislamiento hermético que proporcionan.

Descubre más sobre cómo evitar que los pólenes entre en tu hogar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos