¡Pon un palomar en tu Belén!


Es uno de los ingredientes que más regocijan a los peques, recordemos que para ellos el Belén contiene sobre todo dos cosas: los Reyes Magos, y animalitos    El palomar ofrece especial atractivo porque al fin y al cabo es una casita, algo que fascina a los niños.

Imagen 0

Con madera de balsa o de cajas de fruta podemos hacer en unos minutos un simpático palomar, como el de nuestro amigo Adolfo de los Santos en su excepcional diorama.

En cualquier tienda de adornos navideños podemos comprar dos o tres palomas, y ya tenemos todo lo necesario para añadir a nuestro Belén un detalle esencial   

Este vídeo muestra en detalle numerosos elementos de una casita encantadora, que puede servir de modelo para el Belén y también para las maquetas de arquitectura tradicional.



Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

modelismo construccion de belenes materiales para el belen ...

Como dicen los expertos maquetistas, todo lo que vemos al final en una maqueta son detalles De modo que debemos poner la máxima atención en los detalles del Belén, que llenan de atractivo y verosimilitud el conjunto. Observemos este rincón de una casa en el pueblecito palestino. Hemos fabricado la baranda con listones redondos, arañados y raspados con cepillo de alambre y cúter para convertirlo ...

belenes niños en navidad belenes en la calle ...

¡Hola amigos! Me encanta ver belenes en las calles y plazas, ávidamente contemplados por niños de todas las edades, que escuchan atentamente las explicaciones de sus papás sobre la llegada de los Reyes siguiendo la estrella, las suculentas ofrendas de los pastores, y mil detalles entrañables. ¿Cómo es el Belén que pone el ayuntamiento de tu ciudad? ¡Enséñanos una foto!