Pasos para retirar las persianas verticales



Las persianas verticales se han ganando la reputación de ser difíciles de instalar, pero desinstalarlas es una tarea mucho más sencilla. Puesto que no hay necesidad de medir con precisión, marcar o taladrar agujeros, puedes instalar tus persianas verticales en cualquier momento.

A continuación les explicaré los pasos a seguir para retirar las persianas verticales:

Cierra las persianas para que la totalidad de las lamas estén repartidas de manera uniforme y cubran la ventana. Ajusta las lamas de modo que todas queden perpendiculares a la ventana de vidrio, permitiendo una vista al exterior.

Desliza un destornillador de punta plana entre el gancho de la lama en la parte superior de la persiana y la propia lama. Separa la lama de la ventana y da un suave tirón para liberarla del gancho. Repite este procedimiento para cada lama.

Quita el riel del cortinero insertando un destornillador de punta plana entre el riel y la lengüeta del cortinero y gira para retirarlo del soporte.

Quita los tornillos que sujetan el soporte a la pared usando un destornillador o taladro eléctrico. Tira del soporte y luego remueve el otro soporte de la misma manera para completar el trabajo de remoción.

Toma una pequeña cantidad de pasta o masilla sobre una espátula y presiona en los agujeros dejados por los soportes de las persianas. Suaviza la aplicación presionando firmemente con la espátula y arrastrando en la zona del agujero. Deja que se seque completamente, si es necesario pinta los arreglos para que combinen con tus paredes.Mediante este Blog pretendo enseñarles como arreglar sus persianas , cambiar cintas mini ,de obra y de compactos , reparar persianas caidas o encalladas , cambiar accesorios y complemntos , etc , espero serviles de gran ayuda



Fuente: este post proviene de Blog de atraccion1982, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: carpintería

Recomendamos