Blog de felipe Idea guardada 12 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Original diseño para una cómoda

Imagen 0


Como sé que os encanta darle un toque personalizado a vuestros muebles, hoy os traigo una idea muy original que he encontrado en el blog designsponge.com.

Se trata de una cómoda de color marrón a la que decidieron dar un cambio radical. Como el mueble se encontraba en perfectas condiciones, únicamente le pintaron de otro color. En este caso eligieron un tono grisáceo claro dejando los agarraderos originales del mueble, de modo que resaltaban mucho más que cuando estaba de marrón.

Pero la sorpresa está en su interior, como últimamente están muy de moda los estampados animales,su dueña decidió darle un toque original y le pintó en los laterales de los cajones unas manchas de leopardo con rotuladores dorado y negro.

Imagen 1

Las manchas son muy sencillas de pintar, primero se pinta con el color dorado o marrón una mancha que no tiene que quedar perfecta, se le puede dar la forma que se quiera. Y con el rotulador negro se hacen pequeñas manchas rodeando la marrón pero nunca cerrándola por completo, hay que dejar aberturas.

Imagen 2


Un trabajo muy sencillo  que dio un gran resultado. ¿Qué os parece?

Imágenes: designsponge.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Restauración

Lámpara con maniquí masculino

La realización de esta lámpara puede dividirse en tres procesos distintos: por un lado la instalación eléctrica en el maniquí, por otra parte la confección de la funda textil del mismo y por último la base de la lámpara que en este caso es un mueble de madera acoplado al maniquí mediante un soporte hecho a su medida. Instalación eléctrica: A tal fin necesitamos un casquillo para la bombilla con un ...