Our nest, nuestro nido, así es como se llama la entrada de hoy. Y es que ya sabéis lo que me gustan a mi los pajaritos y por supuesto sus nidos por eso he querido hacer algo que he visto como siempre en esa fuente increíble de inspiración que es Pinterest y que me ha encantado.
Es un cuadrito para decorar y que me recuerda un poquito a los trabajos de scrap. Os explico como lo hice.
Cogí un trozo de madera que me sobró de otro trabajo, lo teñí con nogalina y pinté de blanco. Tras desgastar bastante para que se viera la veta de la madera e insistir mucho en los bordes ya tenía preparado el soporte. Después pegué con silicona caliente todos los elementos que componían mi cuadrito.
Primero el cucharón que compré en un mercadillo el cual adorné con un lazo de cuadros vichí...
En este coloqué lo más importante. El nido. Puse en el cucharón un poco de estropajo de esparto y unos huevitos de poliespán que pinté de azul y luego esponjé con marrón. Quedaron muy bonitos.
En una esquina un corazón hecho con pasta de modelar y un molde para galletas. Lo pinté para darle un aspecto como oxidado.
También pegué una llavecita. Esta si que estaba oxidada de verdad.
En la parte inferior del cuadro pegué trocitos de un libro viejo y envejecí los bordes con tinta distress. Me encanta el efecto.
Por supuesto no podía faltar mi pajarito...
Y este es el resultado final. Ya veis que sencillo es hacer un elemento decorativo para vuestra casa. Este va a dar la bienvenida en la mía a" nuestro nido"
Con este post participo en "Inventado el Finde" de Olga de Baldosas Amarillas y el "Finde Frugal" de Marcela Cavagliegri
Muchas gracias por estar ahí siempre y por vuestros comentarios que me hacen tanta ilusión.
Besos a tod@s!!!!!