Blog de felipe Idea guardada 12 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Conoces las ventajas del gresite?

Imagen 0


Hasta hace unos años, el gresite se utilizaba simplemente para forrar las piscinas, ya que es un perfecto aislante. Sin embargo, dado su especial atractivo, dureza y resistencia a los cambios bruscos de temperatura, cada vez es más popular en la decoración interior de las casas, sobre todo en las cocinas y baños.

Una de las cosas buenas que tiene el gresite es que visualmente atrae a casi todas las personas. Su acabado puede ser vidrioso, cerámico, liso, en relieve, con brillo o mate. Además tiene un tamaño bastante reducido, por lo que puede ser utilizado completamente como azulejo o simplemente como cenefa. En los espacios pequeños es la mejor de las opciones puesto que hacen que parezcan más grandes.

Técnicamente, en lo que nos suele interesar a los amantes del bricolaje, debo deciros que la cualidad más importante del gresite es que está compuesto por placas de vidrio cocidas a altas temperaturas, lo que hace que tenga una gran estabilidad y duración en el tiempo. Además, lo bueno que tiene es que no es necesario colocarlo sobre la pared de uno en uno (¡tardaríamos una barbaridad!), sino que se presentan en placas que se colocan de la misma manera que los azulejos.

¿Inconvenientes? Principalmente el precio. Debemos tener en cuenta que el gresite puede costarnos bastante más que cualquier azulejo estándar. Sin embargo, probablemente a la larga nos compense.

¿Qué opináis? ¿Os gusta el gresite?

Imagen: www.porcelanite.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos