Mini álbum viaje a Galicia

Os enseño el mini álbum viaje a Galicia que le regale a mi amiga por su cumpleaños.  El mini álbum es de las vacaciones del verano pasado. Concretamente del viaje que hicimos a Galicia el verano pasado.

Del mini álbum ya os enseñe alguna página aquí en el blog y no recuerdo bien si subí algo a Instagram.

Tuvimos un tiempo estupendo sol y calor, justo lo contrario de lo que esperábamos encontrar.  Porque nuestra idea era huir del calor y pasar unos días fresquitos. Visitamos un montón de sitios: Vigo, Santiago de Compostela, Candas,. En definitiva un viaje estupendo.

Ahora que se acerca el verano otra vez, (ya!! No me lo puedo creer) tenemos que ir pensando en nuevos destinos. Aún nos queda mucho país y mundo por recorrer y cero euros en la cartera para viajar.

Para realizar el álbum he utilizados los papeles de Pink Paislee de la colección de Fancy free, son preciosos y muy coloridos, perfectos para acompañar los soleados días de verano. Los adornos son de la misma colección.

El mini álbum tiene las mediadas de 20×20 cm. La portada y la contraportada son dos cartones grises que pinté por la cara exterior y forre con papel por el interior.

Lo encuaderne con tres anillas y lo guarde en una caja de bombones para poder regalárselo y que se pudiera conservar. La caja no la decoré. Solo tape con pintura la marca de los bombones ya que mi idea era que solo sirviera como protección del álbum.

Mini álbum viaje a Galicia

Upss se me olvido hacer las fotos de la portada!! (madre mía hay veces que no sé dónde tengo la cabeza).

PD: MJ si lees esto estaría bien que le hicieras una foto y me la pases (ahora es cuando suenan los grillos jejejej).

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos