comunidades

MI PRIMER TUNEO Y MIS PRIMEROS FALLOS

Muy buenas tardes chicas y..hay algun chico por aqui? seguro que sí ! jeje bueno ´me presento primero soy Fer de Murcia, al sur este de España para la gente de fuera, soy Arquitecto Técnico y siempre me ha gustado el bricolaje aunque no tengo mucha paciencia la verdad. Hace dos días firme mi hipoteca...Si !!! aun dan hipotecas esta gente está loca!! la cuestión es que ahora con la hipoteca no tenemos un duro para muebles asi que vamos a ir tuneando lo que pillemos por ai...Por cierto si teneis algun sofá que tirar!! jejeje es broma!! la cuestión y abrevio...me han regalado una mesa y 6 sillas no es un conjunto la mesa es de un color mas marron y las sillas mas rojizo.
Mi idea es hacerlo todo en blanco con una patina plata, ya que mi primera ide afue pintarla en azul...y bueno despues de lijar encolar, y demás la pinté y no me gusto el resultado subire la foto...y ya veréis..y nada pues pido lo que mucha gente supongo ayuda consejos y paciencia...espero hacerlas rapido ya que si no me veo comiendo en el suelo mucho tiempo jejeje saludos desde Murcia un abrazo a tod@s!
 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración manualidades novedades ...

Tutorial: Una restauración económica, no tires las sillas viejas y recíclalas con Chalky y Decoupage

Hola manitas! ¿Cansados de ver esas sillas que no dicen nada o simplemente están pasadas de moda? Hoy te traemos es este post una idea alternativa para que no las tires a la basura. Con la técnica Decoupage y pintura Americana Chalky de acabado tiza vamos a transformar un par de sillas infantiles y una mesa de acompañamiento. Verás lo sencillo, fácil y entretenido que es dar nueva vida a los muebl ...