Blog de DOSMAN Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Mesa para espacios pequeños



Imagen 0
Imagen

Muchos vivimos en lugares pequeños donde las cosas que tenemos son básicas y no ocupan mayor espacio. Cuando hablamos de espacio pensamos en los muebles que vamos a colocar en la sala para atender a nuestros invitados, y que de por sí, ocupan un gran espacio.

Pensando en estos espacios pequeños hoy te compartimos una mesa que puedes diseñarla a tu gusto, es un diseño con el cual te vas a ahorrar mucho espacio y como añadidura viene dos en uno, puedes utilizarlo como  pizarra y a la vez como mesa, de esta manera se verá hermoso, útil y llamativo para tus visitas.

El diseñador holandés Robert van Embricqs ideó esta Rising Side Table, teniendo en cuenta la practicidad y la elegancia.

Imagen 1
Imagen

“Su base está hecha con una única pieza de madera y, gracias a su construcción inteligente, da la sensación de ser un mueble que levita”.

“Leves torsiones en cada listón de madera de bambú que rodea su eje logran crear un entramado resistente que parece estar en  constante movimiento, similar al de una onda”.

Fuente: Discovery

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy mesa mesa plegable ...

Cómo hacer una mesa plegable decorativa

Seguro que en más de una ocasión os ha pasado que veis las creaciones de otras personas y pensáis “a mí nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así”, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que me ha pasado a mí cuando he encontrado esta idea que me parece muy original y muy ahorrativa, tanto en espacio como en dinero. Se trata de una mesa plegable ...

renovar bricolaje pintura ...

Guía básica para renovar un mueble de madera

Cómo pintar un mueble darle un toque vintage o moderno. Buenas tardes a todos No vamos a descubrir nada nuevo si os decimos que los muebles de madera pintados están de moda. Nosotros tenemos que reconocer que nos encantan.Además de ser un modo fantástico de reciclar y darle nueva vida a un mueble viejo, añaden carácter a cualquier rincón. Probar a poner un mueble pintado y envejecido en la entra ...