Los 20 Mejores Masajeadores de Pies

Hoy en día, estamos acostumbrados a llevar adelante una múltiple cantidad de rutinas de cuidado personal. Desde la piel y el cabello hasta nuestras manos y dentadura, no hay productos que resulten inaccesibles y no tratemos de conseguir para mantener el buen estado de estas zonas.

Sin embargo, pocas veces nos ponemos a pensar en nuestros pies y en cómo estos no solo cargan con el peso y desgaste de nuestra rutina diaria, sino que también acumulan toda la tensión del día.

¿Quién no se ha quejado alguna vez por el dolor en esta zona? Es muy común escuchar a las personas lamentarse sobre ello, pero muy pocas implementan los cuidados necesarios para mitigar el dolor y la tensión acumulada sobre ella.

Al momento de cuidar de nuestros pies no solo podemos confiar en la utilización del calzado adecuado o de algún otro producto como cremas o aceites; muchas veces, por mucho que lo intentemos, no podemos evitar que aun así se formen en ellos callos y durezas.

Ver también:
Mejores Termostatos Digitales en el Mercado
Mejores Zapatillas de Seguridad para Trabajo

De igual manera, muchas personas sufren —ya sea por enfermedades o estrés— otro tipo de problemas como lo son la retención de líquidos y otras fallas en la circulación que, ciertamente, requieren de una atención más intensiva sobre el área para poder aliviar el dolor y estimular una adecuada irrigación sanguínea.

Afortunadamente, en la actualidad existen una gran cantidad de métodos y productos que nos permitirán proporcionar a nuestros pies el cuidado que estos necesitan, y los equipos más utilizados para este propósito son los masajeadores de pies.

Este tipo de aparatos se utiliza mayormente para relajar al usuario y aliviar la tensión sobre la zona. Existe una amplia variedad de modelos en el mercado con características particulares muy diversas; por lo que, sin lugar a dudas, podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades, pero también a tu presupuesto.

Entre los diversos tipos de masajeadores podrás encontrar algunos muy comunes:

Masajeadores de rodillo: Estos son unos de los que podrás ver con mayor frecuencia en el mercado. Son muy económicos ya que no utilizan ningún tipo de tecnología para su funcionamiento ni ningún tipo de motor. Al utilizarlo, el usuario debe encargarse de mover los pies sobre sus rodillos para masajearlos y eliminar tensiones.

Masajeadores de hidromasaje: Estos son muy relajantes y también de los modelos más utilizados; con este tipo de aparatos podrás estimular varias zonas clave de tus pies a través de sus chorros a presión de agua. Un gran punto a favor es que podrás elegir tanto su temperatura como su intensidad.

Masajeadores shiatsu: Estos modelos son muy valiosos en términos de comodidad y relajación ya que utilizan técnicas de masaje oriental para estimular zonas específicas en las plantas de los pies. Esto se realiza no solo a través de la emisión de calor y aire comprimido sino también a través de bolas que se moverán con la frecuencia y presión que tú desees.
Muchos de estos aparatos masajeadores utilizan como base los conocimientos de la reflexología podal. Esta última se trata de un tratamiento terapéutico que implementa métodos de presión y estimulación sobre puntos específicos de las plantas de los pies, usualmente llevados a cabo a través de masajes.

Los masajeadores de pies nos ahorran tiempo y dinero de tener que ir constantemente a un especialista a tratarlos. Gracias a ellos puedes obtener una innumerable cantidad de beneficios en la comodidad de tu casa, como lo son la mejora de la circulación sanguínea y drenaje linfático así como, también, el alivio del estrés y la tensión muscular.
Masajeadores de Pies Peso Dimensiones Precio
Ecomed FS-52E 1,2 kg 41 x 3 x 17 cm Ver precio
Naipo MGF-00091 3 kg 40 x 36 x 13 cm Ver precio
GYM FORM 11391 4,87 kg 44 x 40 x 17 cm Ver precio
TRÉBOL ADVANCE VibroMoving 5 kg 44 x 38 x 19.8 cm Ver precio
RENPHO RF-FM059R 3,85 kg 42,67 x 38,86 x 24,89 cm Ver precio
MaxKare SPA18N 1,94 kg 41,2 x 34 x 20,3 cm Ver precio
HoMedics FS-250-EU 2,22 kg 35 x 21 x 44 cm Ver precio
Snailax SL593-DE 2,5 kg 35 x 10,2 x 38 cm Ver precio
Snailax SL522S-ES 1,78 kg 32 x 32 x 16 cm Ver precio
MaxKare XKAM-SPA18 1,98 kg 40 x 33.5 x 20 cm Ver precio
Bino FM-001 0,27 kg 34,2 x 16,8 x 3,2 cm Ver precio
MEDISANA FS 885 0,9 kg 45,9 x 38,6 x 24,3 cm Ver precio
ROOTOK EM3 0,13 kg 33 x 32,5 x 3 cm Ver precio
RENPHO RP-SF101 1,36 kg 39,2 x 36,7 x 27,2 cm Ver precio
Triducna TR-50230C 4,53 kg 46,7 x 46,6 x 27,8 cm Ver precio
OSITO EU-AST300D-B-A02-01 3,06 kg 47,7 x 45,79 x 18,9 cm Ver precio
Promed FB-100 2 kg 41,5 x 35,5 x 19 cm Ver precio
GLOBAL RELAX 2021 6 kg 52 x 32 x 25 cm Ver precio
HoMedics FMS-230H-EU 2,42 kg 12 x 34,5 x 34,5 cm Ver precio
Beurer FB35 2,4 kg 41 x 38 x 17 cm Ver precio

Mostrar todos los masajeadores

Mostrar menos

1. ECOMED FS-52E



Este masajeador de pies es ideal para quienes busquen un aparato de uso diario y económico. El modelo que Ecomed nos ofrece equipa tres funciones de masaje, a saber: masaje de calor, masaje de burbujas y masaje de vibración.

Una de las grandes características de este aparato es que es del tipo hidromasaje, pero a su vez también ofrece un modo de masaje que no requiere agua y emplea vibración con calor. De todas formas, si prefieres su trabajo con agua, tendrás dos programas de masaje con los que podrás eliminar cualquier tensión en la zona.

Otro punto a favor de este equipo es que funciona con corriente, por lo que no necesitarás pilas para que este trabaje e implica un gran nivel de ahorro. Además, puede ser utilizado por una amplia variedad de usuarios ya que ocupa hasta el talle 46.

Sin lugar a dudas, este modelo de la empresa Ecomed es muy versátil, económico y ergonómico; ideal para quienes desean probar este tipo de equipos para masaje por primera vez.

Ecomed FS-52E

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Ecomed

Color: Blanco – gris

Material: Plástico

Dimensiones: 41 x 34 x 17 cm.

Peso: 1,2 kg.

Potencia: 60 vatios

Ventajas

Buena relación calidad-precio

Ligero y ergonómico, por lo que resulta cómodo de usar y de almacenar

Silencioso


Desventajas



Sistema de calentamiento mejorable

2. NAIPO  MGF-00091



Puede que en algún momento te hayas planteado el conseguir un masajista para aliviar el dolor podal y relajar la tensión acumulada en la zona; pero, muchas veces, tanto la falta de tiempo como la idea de tener que esperar un turno juegan en contra de tomar una resolución.

Sabemos que dentro de los masajeadores de pies existen diversos tipos de equipos según la función que estos cumplan. Si no te convencen aquellos que utilizan agua como lo hacen los masajeadores de hidromasaje, quizá sea mejor pensar en uno de tipo shiatsu como lo es este que nos ofrece la empresa Naipo.

Los equipos shiatsu utilizan nodos para su funcionamiento que girarán y realizarán la presión adecuada para estimular todas las terminaciones que se encuentran en las plantas de los pies. Este, en particular, cuenta con 18 nodos de masaje ideales para aliviar dolores y tensiones causados por el cansancio, estrés u otros malestares como la artritis.

Además, incluye función de calor donde podrás regular la temperatura que su base emite para una mayor relajación muscular. Este equipo es muy bueno para quienes suelen sufrir de fascitis plantar y otros dolores crónicos y desean un equipo con un rendimiento excelente para el uso diario o regular.

Naipo MGF-00091

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Naipo

Color: Negro

Dimensiones: 40 x 36 x 13 cm.

Peso: 3 kg.

Ventajas

Estético y ergonómico

Gran relación precio-calidad

Componentes de alta calidad


Desventajas



Aunque es sencillo de utilizar, no incluye manual de uso en español

3. GYM FORM 11391



GYM FORM nos ofrece un masajeador de pies del tipo “Leg Action”; con él podrás conseguir un masaje integral que comenzará eliminando tanto la tensión como el dolor acumulado en los pies y cuyo efecto se extenderá hacia tus piernas, glúteos y parte baja de la espalda gracias a su trabajo de vibraciones.

Este equipo es muy versátil al momento de crear tu propio tratamiento, ya que cuenta con 15 velocidades, 4 programas automáticos y 2 programas manuales que podrás controlar a través de su control remoto.

Una de las mejores características de este equipo en particular es que no solo podrá relajarte, sino también ayudarte a reforzar y tonificar los músculos de tus piernas logrando increíbles beneficios para tu cuerpo en el largo plazo.

Sus vibraciones y cabezales giratorios trabajan suavemente para darte grandes resultados que podrás notar si lo utilizas a diario. Es un aparato que conviene aprovechar por su funcionalidad y sencillez, pero también por su precio y garantía de 2 años incluida.

GYM FORM 11391

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: GYM FORM

Color: Celeste – negro

Material: Plástico

Dimensiones: 44 x 40 x 17 cm.

Peso: 4,87 kg.

Potencia: 230 vatios

Ventajas

Masaje integral con efecto extendido

Fácil de utilizar


Desventajas



Podrían facilitarse condiciones para su transporte dada su robustez

Algo ruidoso si lo comparamos con otros

4. TRÉBOL ADVANCE VIBROMOVING



Los masajeadores podales vienen en una gran variedad de modelos y con una amplia cantidad de funcionalidades diversas que podrás elegir según el tipo de masaje que quieras obtener y te resulte más cómodo.

Este aparato de TRÉBOL ADVANCE utiliza el sistema VibroMoving para ofrecer a los usuarios una tecnología que combina las vibraciones con el masaje shiatsu, estimulando las terminaciones nerviosas de los pies, distendiendo los músculos, mejorando la irrigación sanguínea a la vez que tonifica y fortalece el tren inferior.

Cuenta con dos programas que podrás controlar tú mismo a través de su mando a distancia y que se destaca por su uso sencillo. Es un equipo altamente recomendado para personas de todas las edades y principalmente para aquellos que tienden a llevar una vida sedentaria; mas no para quienes sufren de enfermedades como la diabetes.

TRÉBOL ADVANCE VibroMoving

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: TRÉBOL ADVANCE

Color: Blanco

Material: Plástico

Dimensiones: 44 x 38 x 19.8 cm.

Peso: 5 kg.

Potencia: 60 vatios

Ventajas

Silencioso

Uso sencillo y con control remoto

Buena relación entre precio y calidad


Desventajas



Cable algo corto

Bastante pesado en relación con otros

5. RENPHO RF-FM059R



Este masajeador es perfecto para quienes busquen recibir un masaje de pies profesional, integral y de calidad en la comodidad de su hogar. El equipo posee una cámara en la que se pueden colocar los pies y no solo recibir un masaje de calor y presión en las plantas, sino también un relajante masaje con aire comprimido en la zona de los empeines.

RENPHO nos deleita con un modelo moderno donde podrás realizar la selección de tu programa preferido a través de su pantalla o control remoto. Puedes ajustar tanto su nivel de presión como su intensidad en 3 niveles a la vez que controlar su temperatura de forma independiente.

Una gran ventaja es que posee un sistema de botones táctiles que fácilmente podrás controlar con tus pies y sin necesidad de agacharte; también cuenta con un control remoto para que puedas manejarlo y programar tu modo preferido a distancia.

Además, cabe destacar que sus fundas son lavables, por lo que podrás mantener el aparato en buen estado y con una impecable limpieza para mayor higiene y seguridad. Sin dudas, este equipo es una gran elección si consideramos la calidad de su funcionamiento así como también la de sus componentes.

RENPHO RF-FM059R

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: RENPHO

Color: Negro

Dimensiones: 47 x 29,7 x 62 cm.

Peso: 3,85 kg.

Fuente de alimentación: Corriente alterna

Ventajas

Muy efectivo y relajante, combinando varias tecnologías diferentes

Ideal para mejorar problemas de circulación

Muy buena relación calidad-precio


Desventajas



La distancia entre ambos pies es algo estrecha

6. MAXKARE SPA18N



Este masajeador de la marca MaxKare está especialmente diseñado para quienes se encuentren en busca de un equipo de hidromasaje ligero, compacto y económico sin tener que dejar de lado la calidad.

Es muy práctico y fácil de operar; cuenta con 4 pares de rodillos móviles y es capaz de calentar el agua y mantener su temperatura entre unos 35º y 48º. Es ideal para descansar pies tensionados y doloridos tras un largo día.

Su emisión de burbujas al momento de utilizarlo en modo hidromasaje tiene una muy buena potencia y estabilidad, lo que, combinado con sus vibraciones, permite realizar un masaje profundo y relajante.

Para finalizar, MaxKare nos ofrece un aparato de gran calidad y muy seguro, ya que incorpora un sistema de apagado automático en caso de recalentamiento para proteger tanto al usuario como al equipo.

MaxKare SPA18N

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: MaxKare

Color: Blanco – verde

Material: Plástico

Dimensiones: 41,2 x 34 x 20,3 cm.

Peso: 1,94 kg.

Potencia: 500 vatios

Fuente de alimentación: Corriente alterna

Ventajas

Práctico y robusto

Apto para uso diario

Instrucciones claras y funcionamiento sencillo


Desventajas



No se puede ajustar la intensidad de la vibración

7. HOMEDICS FS-250-EU



HoMedics es una empresa que sabe que lo más útil al momento de crear equipos para el cuidado personal es que tanto belleza como bienestar se encuentren correctamente balanceados.

Bajo este concepto, nos traen el modelo FS-250-EU, un masajeador para pies 4 en 1 perfecto para quienes necesiten una fuente de relajación entre el caos del día a día. Sus cuatro funciones incluyen hidromasaje y terapia magnética así como también vibración y calor.

A diferencia de otros equipos con la misma función, dispone de 4 salidas de burbujas, lo cual permite que el usuario reciba un masaje podal profundo y relajante, y es muy espacioso, siendo que el talle máximo para su uso es el 47.

Encontrarás además cinco rodillos de masaje integrados y dos accesorios de pedicura incluidos que podrás intercambiar y utilizar a gusto. Sin lugar a dudas, este es un gran masajeador de pies, muy espacioso y ergonómico para quienes necesiten de la máxima comodidad.

HoMedics FS-250-EU

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: HoMedics

Color: Blanco – celeste

Material: Plástico

Dimensiones: 35 x 21 x 44 cm.

Peso: 2,22 kg.

Ventajas

Materiales de alta calidad

Incluye accesorios de pedicura

Buena función de hidromasaje y calentamiento


Desventajas



Podría mejorar su potencia para masajes más profundos

8. SNAILAX SL593-DE



Si tus preferidos dentro de los aparatos para masajes de pies son aquellos de función shiatsu, no busques más, pues Snailax ha creado uno de los equipos más versátiles en el mercado. Posee función 2 en 1 donde no solo podrás masajear por completo tus pies sino también tu espalda.

Tiene un diseño ergonómico y muy estético de fácil limpieza y uso que podrás transportar a donde desees. Otro gran punto a favor es que, al momento de ser utilizado, este modelo cuenta con 3 modos y 3 niveles de intensidad para que adaptes el masaje a tus necesidades y preferencias.

Además, podrás mantener la higiene del equipo y, por lo tanto, extender su vida útil, gracias a su tapa desmontable que podrás lavar cuando consideres necesario.

Si buscas un modelo adaptable y con grandes funciones terapéuticas, este modelo será ideal para ti. Su gran rendimiento le permite aliviar tensiones, mitigar dolores y mejorar tu calidad de vida con resultados que podrás notar a la brevedad.

Snailax SL593-DE

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Snailax

Color: Negro

Dimensiones: 35 x 10,2 x 38 cm.

Peso: 4,31 kg.

Ventajas

Cubierta desmontable

Versátil gracias a su doble función como masajeador de pies y espalda

Compacto, estético y ergonómico


Desventajas



Algo ruidoso con respecto a otros masajeadores

Más pesado que otros similares

9. SNAILAX SL522S-ES



Snailax nos sorprende otra vez con un masajeador muy versátil e integral a un precio en el mercado que muy pocas marcas pueden igualar. El SL522S-ES cuenta con una cubierta con la que podrás calentar tus pies en su totalidad mientras recibes un masaje a través de sus nodos.

Los beneficios de los masajes shiatsu son increíbles y, mientras más nodos posea un equipo, mejores serán los resultados que podrás obtener. Este modelo dispone de 8 nodos giratorios cuya presión es ideal para realizar un masaje profundo y eficaz.

Si así lo deseas, puedes retirar su cobertor y utilizar la placa de masajes para aliviar el dolor en la zona de la espalda baja o las piernas. Todos estos detalles lo vuelven, sin dudas, un aparato capaz de ofrecer un tratamiento terapéutico de gran calidad.

Es muy higiénico gracias a su tapa lavable; estético por su diseño moderno adaptado a la más alta tecnología en masajes combinado con la comodidad sus materiales; y seguro, ya que incluye un sistema de apagado automático luego de 15 minutos de uso.

Ten por seguro que es un equipo con una relación precio-calidad increíble que no debes dejar escapar.

Snailax SL522S-ES

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Snailax

Color: Negro

Dimensiones: 32 x 32 x 16 cm.

Peso: 1,78 kg.

Ventajas

Materiales de alta calidad

Estético y cómodo, para utilizar en cualquier momento y lugar de la casa

Buena relación calidad-precio


Desventajas



Podría mejorarse su sistema de calentamiento

10. MAXKARE XKAM-SPA18



Este es otro gran masajeador de pies que nos encontramos creado por los expertos de MaxKare. El modelo responde a una línea del tipo hidromasaje que otorga un tratamiento terapéutico para los pies a través de sus rodillos, vibraciones y emisión de burbujas.

Los rodillos son manuales, por lo que tendrás que mover tus pies sobre ellos para masajearlos y así estimular y distender la zona. Lo que sí es automático es su calefactor incorporado que podrás programar para calentar el agua y mantener su temperatura al momento de uso.

Otra gran función que equipa este aparato es la creación de burbujas y vibraciones que podrás utilizar para relajar tus pies y mitigar el dolor así como también mejorar tu circulación.

Para finalizar, cuenta con un muy buen sistema de seguridad que se activará para evitar el sobrecalentamiento del equipo y evitar posibles daños. Este último detalle es muy importante si es que alguna vez olvidas apagarlo o no notas el aumento de temperatura.

MaxKare XKAM-SPA18

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: MaxKare

Color: Blanco – azul

Material: Plástico

Dimensiones: 40 x 33,5 x 20 cm.

Peso: 1,98 kg.

Ventajas

Amplio y cómodo

Ideal para mejorar la fascitis plantar


Desventajas



No incluye claras instrucciones de uso

Los rodillos no son automáticos

11. BINO FM-001



La gran variedad que existe dentro del mundo de los masajeadores para pies es muy amplia, y es por eso que aquí podemos presentarte un equipo muy particular: el masajeador eléctrico con pulso EMS.

Este tipo de tecnología utiliza pulsos eléctricos para estimular y relajar los pies y, además, cuenta con 6 programas de masaje y 9 intensidades distintas para que puedas elegir tú mismo aquella rutina que resulte más favorable para ti.

Posee un sistema de apagado automático que se activará luego de que se lleven a cabo sus 15 minutos de tratamiento y que te permitirá ahorrar una gran cantidad de energía. Otro gran detalle es que cuenta con un diseño plegable y la posibilidad de recargar su batería a través de conexión USB.

Este modelo es una muy buena opción para quienes necesiten un equipo económico, compacto y ergonómico, ya que está diseñado como una alfombrilla, perfecta para ser transportada o almacenada sin ocasionar ningún tipo de molestias para el usuario.

Bino FM-001

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Bino

Color: Negro

Dimensiones: 34.2 x 16.8 x 3.2 cm.

Peso: 0,27 kg.

Ventajas

Compacto y fácil de almacenar

De uso sencillo

Económico


Desventajas



Un poco estrecho

Calidad mejorable

12. MEDISANA FS 885 



Si echas en falta un masajeador que equipe múltiples funciones a un gran precio en el mercado, este equipo de MEDISANA puede llegar a ser un gran candidato. Este spa para pies combina y ejecuta tres tipos de masaje distintos: de calor, de burbujas y por vibración.

Sus rodillos son extraíbles y no automatizados, por lo que podrás controlar el masaje como te apetezca. Este aparato puede calentar el agua y mantener su temperatura para que el proceso de distender los músculos y estimular la circulación en la zona resulte más sencillo y eficaz.

Además, gracias a su temporizador incorporado, podrás programar su apagado automático, lo cual garantiza una gran seguridad al momento de uso. No quedan dudas de que este es un modelo digno de ser aprovechado gracias a su calidad y la amplia variedad de beneficios que ofrece.

MEDISANA FS 885

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: MEDISANA

Color: Blanco – gris – naranja

Material: Plástico

Dimensiones: 45,9 x 38,6 x 24,3 cm.

Peso: 0,9 kg.

Potencia: 390 vatios

Ventajas

Precio accesible

Amplio y cómodo para toda talla de pies

Super ligero, mucho más que otros modelos del mismo tipo


Desventajas



Lo poco que pesa hace que no sea tan robusto

Los rodillos no son automatizados

13. ROOTOK EM3



Este es otro masajeador de pies en forma de esterilla que trabaja a través de pulsos de baja frecuencia, también conocidos como EMS o de estimulación muscular eléctrica.

La tecnología EMS es un método terapéutico perfecto para quienes sufren de fascitis plantar y otras dolencias ya que, a través de los pulsos electromagnéticos que el masajeador emite, se logra estimular tanto las terminaciones nerviosas como los músculos de los pies y pantorrillas, así como también mejorar la circulación sanguínea.

Cuenta con 6 programas de masaje que podrás combinar con sus 10 niveles de intensidad y, si requieres ciclos de actividad más cortos, este modelo incluso dispone de un programa automático.

Es un aparato muy higiénico y de fácil limpieza gracias a sus materiales y, además, es muy sencillo de transportar y almacenar, lo que lo vuelve un modelo perfecto para quienes necesiten incorporar en su vida un masajeador completo, compacto y extremadamente versátil.

ROOTOK EM3

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: ROOTOK

Color: Negro

Dimensiones: 33 x 32,5 x 3 cm.

Peso: 0,13 kg.

Ventajas

Perfecto para el uso por parte de personas mayores

Buena calidad, con materiales suaves y cómodos

De uso sencillo


Desventajas



Requiere baterías

14. RENPHO RP-SF101



RENPHO vuelve a sorprendernos en esta lista con otro de sus magníficos masajeadores de pies. El RP-SF101 es un equipo que utiliza vapor para masajear los pies y así mitigar cualquier dolencia y, al mismo tiempo, relajar los músculos de la zona.

Es un modelo que se caracteriza por sus materiales de gran calidad y la seguridad que ofrece gracias a su protección y aislamiento contra fugas. Cuenta además con una gran autonomía que le permite funcionar por aproximadamente 65 minutos con solo 380 ml de agua.

Sus rodillos no son automatizados como la mayor parte de su sistema, pero sus funciones ofrecen un balance perfecto que resultan en un masaje integral y de gran calidad. Dispone de un diseño muy intuitivo y sencillo de utilizar, además de un sistema higiénico y de fácil limpieza.

Este equipo es ideal para personas mayores, pero también para trabajadores, atletas o personas que simplemente necesitan calentar y relajar sus pies.

RENPHO RP-SF101

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: RENPHO

Color: Blanco – gris

Material: Plástico

Dimensiones: 39,2 x 36,7 x 27,2 cm.

Peso: 1,36 kg.

Ventajas

Muy higiénico y ergonómico, diseño único en este sentido

Silencioso

Gran relación entre precio y calidad


Desventajas



No cuenta con rodillos automáticos

Su tapa podría ser más sólida

15. TRIDUCNA TR-50230C



Un masajeador de pies shiatsu capaz de otorgar un masaje personalizado es perfecto para quienes se encuentran agotados por la rutina o el trabajo. Este aparato de Triducna es óptimo para mejorar la calidad de vida de quienes lo utilizan gracias a su trabajo con calor y nodos para eliminar dolencias y otros malestares.

Dispone de 3 niveles de intensidad distintos con los que podrás obtener el masaje más adecuado para tus necesidades. Este equipo trabaja integralmente sobre todo el pie y masajea a través de nodos, calor y compresión de aire, razón por la cual fácilmente podrá relajar y distender tus músculos a la vez que estimular la zona.

Puede ser difícil conseguir un masajeador tan completo y económico entre la gran oferta que existe en el mercado, pero gracias a Triducna y su línea de masajeadores nuestra búsqueda puede tornarse más sencilla.

Triducna TR-50230C

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Triducna

Color: Negro

Dimensiones: 46,7 x 46,6 x 27,8 cm.

Peso: 4,53 kg.

Ventajas

Estético y cómodo al mismo tiempo

Fácil de utilizar

Increíble relación entre calidad y precio


Desventajas



Puede mejorarse su intensidad

No cuenta con control remoto para ir ajustando la intensidad con más facilidad

16. OSITO EU-AST300D-B-A02-01



Este equipo para masajes ofrece tecnología de calidad profesional única en el mercado, utilizada por un sinfín de profesionales de la salud para tratar diversas dolencias como los calambres, fascitis plantar y artritis, entre otros.

Su método de trabajo es a través de EMS o estimulación muscular eléctrica, por lo que se encargará de estimular y relajar tus pies a través de sus pulsos eléctricos. Su estimulador cuenta con 4 almohadillas que podrás utilizar no solo en tus pies sino también en tus piernas, espalda baja, hombros y cintura.

Inigualable en el mercado, este masajeador cuenta con 25 modos y 99 niveles de intensidad además de 2 sistemas de tratamiento: la estimulación de pies y la estimulación corporal.

Si requieres un equipo compacto y silencioso para usar en la comodidad de tu hogar, este masajeador de la marca OSITO puede ser de gran ayuda para ti y podrás encontrarlo a un gran precio en el mercado.

OSITO EU-AST300D-B-A02-01

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: OSITO

Color: Blanco

Material: Plástico

Dimensiones: 47,7 x 45,79 x 18,9 cm.

Peso: 3,06 kg.

Ventajas

Alivia contracturas y tensión muscular

Equipo muy completo y de gran calidad

Trabaja sin vibración e incluye mando a distancia


Desventajas



Sistema de calor mejorable

17. PROMED FB-100 



Este masajeador es ideal si lo que buscas últimamente es un spa para pies de tipo hidromasaje a un precio económico. Promed nos ofrece en esta ocasión un equipo perfecto para mantener tus pies sanos y relajados.

Posee una base con rodillos que te permitirán estimular los puntos más importantes de las plantas de tus pies para que estos comiencen a distenderse y restablecer una correcta circulación. La mejor parte es que, al utilizarlo, comenzarás a sentir sus efectos de relajación sobre todo el organismo.

Con este aparato no solo podrás realizar un masaje de vibración y burbujas en el que podrás mantener la temperatura del agua caliente en todo momento, sino que también obtendrás con su compra 3 accesorios de pedicura para cuidar de tus pies de la mejor manera.

Estos implementos son un aplique masajeador, un eliminador de callos y un cepillo. Todos estos te ayudarán a complementar tu masaje con técnicas de cuidado personal que te ofrecerán grandes beneficios.

Promed FB-100

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Promed

Color: Celeste – blanco

Material: Plástico

Dimensiones: 41,5 x 35,5 x 19 cm.

Peso: 2 kg.

Ventajas

Cómodo y fácil de utilizar

Buena relación calidad-precio

Ideal para uso diario


Desventajas



Algo ruidoso

18. GLOBAL RELAX 2021



Si deseas invertir un poco más de dinero en tu primer masajeador de pies para conseguir la más alta calidad en masajes, este equipo de GLOBAL RELAX es ideal. Ya no tendrás que preocuparte por los gastos que acudir a un masajista puede ocasionar, porque este modelo puede ofrecerte una gran relajación y distensión muscular en muy poco tiempo.

Este es un masajeador 3D biométrico o dual. ¿Por qué? Pues porque su método de trabajo implica un sistema de rodillos 3D que ejercen la presión necesaria para estimular los pies y todas sus terminaciones nerviosas de forma simultánea.

Encontrarás en él 4 modos de masaje entre los que podrás elegir según el tipo de dolencia que te aqueje y, además, 3 modos personalizables que podrás adaptar a tus gustos o necesidades.

Su diseño es increíblemente estético, pero eso no quita que sea un aparato muy práctico y sencillo de utilizar a la vez que ampliamente higiénico, ya que puedes desmontar sus fundas cuando lo necesites para lavarlas.

GLOBAL RELAX 2021

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: GLOBAL RELAX

Color: Negro

Material: Plástico

Dimensiones: 52 x 32 x 25 cm.

Peso: 6 kg.

Método de alimentación: Cable eléctrico

Ventajas

Buena relación precio-calidad

Fácil de utilizar

Muy cómodo


Desventajas



En ocasiones ejerce mucha presión

No cuenta con mando a distancia

19. HOMEDICS FMS-230H-EU



Sabemos que HoMedics se especializa en crear equipos ejemplares para mejorar tu salud y simplificar tu vida. En este caso, nos ofrecen un aparato para masaje de pies shiatsu de increíble rendimiento, muy funcional para quienes deseen aliviar el cansancio sobre esta zona después de una larga jornada.

Este masajeador implementa calor para relajar y distender los pies; método que se combina con su movimiento de sus 12 nodos giratorios para estimularlos sin necesidad de moverte de tu sofá.

Con este equipo podrás conseguir un masaje profundo, integral y, más que nada, eficaz. Luego de utilizarlo diariamente, poco a poco comenzarás a notar los grandes cambios que esto genera en ti y en tu organismo.

Un gran punto a favor para este modelo es que incluye un botón de gran tamaño para que puedas encenderlo y controlarlo con tus pies sin que te haga falta agacharte en ningún momento.

HoMedics FMS-230H-EU

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: HoMedics

Color: Gris

Material: Plástico

Dimensiones: 12 x 34,5 x 34,5 cm

Peso: 2,42 kg.

Ventajas

Fácil de utilizar, sin opciones complicadas

Función de apagado automático


Desventajas



No ofrece un masaje profundo

No posee variedad en cuanto a modos de masaje

20. BEURER FB35



Es muy importante ofrecerles a tus pies el mejor cuidado que se encuentre a tu alcance, y es por esto que, claramente, te convendrá adquirir un moderno masajeador de pies. Beurer es una marca compañía cuyo compromiso con la salud y el bienestar personal es muy grande, por lo que en esta ocasión nos ofrecen este increíble hidromasaje para pies.

Sus características individuales son magníficas para cualquier usuario ya que, gracias a ellas, este equipo puede brindar un tratamiento por demás integral. En primer lugar, podrás conseguir un masaje de vibración y burbujas perfecto para eliminar tensiones y estimular el flujo sanguíneo.

Además, este aparato implementa 16 imanes y varios puntos de luz infrarroja que te permitirán obtener una sensación totalmente relajante; pero esto no lo es todo, ya que también incluye 3 accesorios de pedicura con su compra.

Una característica particular muy interesante que lo diferencia de otros equipos de la misma categoría es su filtro de aromas. Este te permitirá implementar tratamientos de aromaterapia cuyos beneficios para la salud y, principalmente, el sistema nervioso son ampliamente remarcables.

Beurer FB35

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Beurer

Color: Blanco – rosado

Material: Plástico

Dimensiones: 41 x 38 x 17 cm.

Peso: 2,4 kg.

Fuente de alimentación: Corriente alterna

Ventajas

Filtro de aromas incluido

Incluye complementos

Superficie antideslizante


Desventajas



Vibración intensa y algo ruidosa

No compatible para grandes tallas

Puede resultar demasiado robusto

Consideraciones finales

Los masajeadores de pies nos simplifican la vida en muchos sentidos, principalmente por el hecho de que adquirir uno nos evitará muchos dolores de cabeza, a la vez que nos permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero, y puede que te preguntes por qué.

Si nos decidimos por acudir a un masajista para aliviar la tensión y el dolor en la zona podal, tendremos que considerar en primer lugar el gasto que esto implica; pero además, claramente, nos tocará acudir a la sesión en alguno de nuestros momentos libres (que puede que no sean muchos).

Al pensar en estas razones, podemos concluir que uno de los grandes beneficios que este tipo de aparatos nos ofrece es la posibilidad de obtener un masaje de calidad profesional desde la comodidad de nuestros hogares.

Como hemos visto, la oferta que existe dentro del mundo de los aparatos para masaje de pies es muy amplia; casi tanto como lo es la gran variedad de formatos y funciones con los que podemos encontrarlos.

Puede que por esto te cueste algo de tiempo decidirte y entender cuáles son las características y funciones que debes priorizar para que tomar una resolución no resulte en una inversión sin sentido, pero nosotros estamos aquí para ayudarte.

En primer lugar, debes recordar qué tipo de masajeadores hemos visto para saber cuál es el que ofrece el tratamiento que más te gustaría recibir. Si lo que buscas es masajear tus pies a la vez que mejorar su estética, puede que te convenga adquirir los masajeadores de hidromasaje, también llamados bañeras para pies o spas para pies.

Estos son muy cómodos y frecuentemente utilizan burbujas, vibraciones y agua caliente para tratar la zona podal. Debes tener en cuenta que muchos de ellos hasta incluyen accesorios de pedicura, un gran plus al momento de adquirir un equipo de este tipo.

Otro gran modelo que hemos visto para este tipo de trabajo son los masajeadores de vapor, que ofrecen un gran rendimiento a la par que un procedimiento terapéutico, profesional e integral.

En cambio, si buscas más que nada estimular tus pies, tratar dolores crónicos y eliminar tensiones, te convendrá mucho más decidirte por aquellos masajeadores que utilizan pulsos eléctricos (EMS) o nodos y calor (shiatsu).

Este tipo de equipos puede generar grandes cambios a mediano y largo plazo, por lo que su uso es altamente recomendado tanto para trabajadores y atletas como también para personas mayores. Por lo general, estos aparatos de masaje podal se encargan de generar un constante y profundo estímulo en las terminaciones nerviosas de los pies mejorando en gran medida el estado general del cuerpo y reduciendo el estrés.

Hay otra característica a tener en cuenta y es el tamaño que esperas que el equipo tenga. Si no dispones de mucho espacio en tu hogar, probablemente te convenga adquirir un modelo de EMS que, en su mayoría, vienen en un formato de esterilla. Estas son muy sencillas de almacenar, y también de transportar.

Estos fueron algunos de los puntos clave que deberás tener en cuenta al momento de adquirir el masajeador de pies perfecto para ti. De todas formas, confía en que tu instinto nunca te fallará para tomar las mejores decisiones.

Sin importar qué tipo de equipo elijas, no dudes que todos y cada uno de ellos serán capaces de ofrecerte esa relajación y distensión que tanto cuesta encontrar entre las responsabilidades y tareas del día a día.

Aun así, recuerda que siempre debes escuchar a tu cuerpo y ser capaz de tomarte aunque sea unos segundos para cuidar de él como lo necesita, ¡que la rutina no te prive de darte ese trato especial que te mereces!

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos