Los 10 Mejores Inodoros Portátiles

Los 10 Mejores Inodoros Portátiles
En el mundo han existido una cantidad innumerable de inventos que hoy forman parte del día a día, han significado un avance total y pleno que ha mejorado sustancialmente la vida de quienes hoy los usamos. Uno de estos productos es el inodoro portátil, uno de los inventos más significativos de toda la historia de la humanidad, pero antes de poseer la concepción moderna que hoy todos conocemos tuvo que tener una evolución que a continuación repasaremos.

Primeramente se tiene que tener en cuenta que la historia del inodoro tiene una data de hace más de 4.000 años hacia el pasado, el origen de su invención tuvo lugar en la isla de Creta, pero no era usado por la mayoría de las personas, puesto que en sus inicios sólo eran usados por la realeza. Como pueden imaginarse, este primer retrete se encontraba en el palacio real de Cnosos, este era bastante parecido al usado en la actualidad, pues contaba con un sistema de desagüe, cisterna y taza.

Por otra parte, al transcurrir los años en la Antigua Roma se podían encontrar fácilmente de sistemas para poder realizar las necesidades, estos sistemas no eran más que inodoros instalados en vías públicas tales como las calles y venidas más grandes de cada ciudad, por lo que se podría decir que esta fue la primera ocasión en que las grandes masas tuvieron acceso a inodoros fijos, pero para dar paso hacia un avance todavía mayor tuvieron que pasar algunos siglos.

Ahora bien, los primeros inodoros portátiles tuvieron su inicio en la década de 1940 en Estados Unidos, estos fueron diseñados y distribuidos por cadenas de empresas de corte industrial. Estos eran construidos inicialmente en los astilleros de construcción naval para posteriormente enviarse hacia Europa, pues la segunda guerra mundial se encontraba en pleno curso y se debía de tener a los soldados a disposición plena para combatir, pues estos nuevos inodoros representaban una forma rápida, efectiva y sobre todo de excelente transportación para llevar a cualquier lugar.

No obstante, estos inodoros no pararon de crecer tanto en comercialización y diseño, por lo que para los años 79 y 80 estos llegaron a incluir a la fibra de vidrio entre los materiales de construcción, es en estas décadas precisamente cuando estos sanitarios adquirieron la fama mundial de la que gozan hoy en día ya que fueron usados para prácticamente cualquier construcción que se estuviese llevando a cabo, así que a nivel mundial tuvieron un auge bastante importante.

Finalmente, es por esto que en este artículo hemos decidido hablar acerca de este importante producto que es esencial para cualquier obra o proyecto grande en donde las grandes nóminas de trabajadores son lo cotidiano. En Los 10 Mejores Inodoros Portátiles encontrarás a las mejores opciones posibles para este tipo de sanitarios, así que no puedes dejar de leer este artículo para conocer todos los detalles sobre ellos.
Inodoro Portátil Capacidad Dimensiones Precio
1. Branq - Inodoro Portátil 22 L 37 x 33,5 x 37 cm Ver precio
2. Thetford 92817 - Inodoro Portátil 25 L 41,4 x 38,3 x 42,7 cm Ver precio
3. Enders 4942 - Inodoro Portátil 20 L 38 x 44,6 x 36,7 cm Ver precio
4. Dometic - Inodoro Portátil 19 L 41,9 x 36,8 x 39,4 cm Ver precio
5. Kampa - Inodoro Portátil 30 L 121,9 x 83,8 x 101,6 cm Ver precio
6. Giganplast 3573900 - Inodoro Portátil 20 L 35 x 38,5 x 38 cm Ver precio
7. Pgige - Inodoro Portátil 10 L 25 x 19,5 x 21 cm Ver precio
8. LaPlaya - Inodoro Portátil 15 L 43,6 x 36,5 x 38 cm Ver precio
9. Dometic 976 - Inodoro Portátil 22 L 38,7 x 33,3 x 38,7 cm Ver precio
10. Homcom - Inodoro Portátil 20 L 41,5 x 36,5 x 42 cm Ver precio

Mostrar todos los inodoros portátiles

Mostrar menos

1. Branq – Inodoro Portátil

Branq - Inodoro Portátil
Iniciamos este listado por el inodoro portátil diseñado por la marca Branq, este inodoro portátil se perfila como uno de las mejores opciones de compra por algunas razones importantes. Principalmente tiene un diseño bastante moderno y que brinda seguridad. Este inodoro portátil tiene un volumen para 22 litros y se presenta como muy resistente, lo que lo hace perfecto para cualquier situación e ideal para llevar de camping a cualquier lugar.

Cabe resaltar de este inodoro que cuenta con la confianza de los clientes por la calidad con la que ha sido diseñado y se encuentran comúnmente entre los más comprados de tiendas en todo el mundo. Esta empresa nacida en Polonia ha hecho un gran trabajo con este inodoro portátil y se nota en el uso constante que se le pueda dar.

Branq - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Capacidad: 22 litros

Dimensiones: 37 x 33,5 x 37 cm

Peso: 998 gramos

Ventajas

Cuenta con mucha resistencia

Diseño muy moderno

Hecho con los mejores materiales de fabricación

Buena capacidad de litros

Desventajas

Precio ligeramente elevado

2. Thetford 92817 – Inodoro Portátil

Thetford 92817 - Inodoro Portátil
Presentamos ahora al Thetford 92817, este se presenta como uno de los mejores inodoros portátiles del mercado actual gracias a que se encuentra entre los más modernos de todos los de su clase. Este cuenta con un diseño exterior bastante clásico, en color blanco y que además es muy robusto, ideal para aquellos que suelen viajar a cualquier lugar y puedan pisar cualquier superficie.

El 92817 se perfila también cuenta con una función interesante y es la de bomba de pistón manual, cabe resaltar que sus dimensiones son de 41,4 x 38,3 x 42,7 cm y un peso de 4,4 Kg, que lo hace un tanto pesado, quizás puede ser su única pega dentro de su funcionamiento excelso.

Thetford 92817 - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Función de bomba de pistón: Sí

Dimensiones: 41,4 x 38,3 x 42,7

Peso: 4,4 Kg

Ventajas

Bastante resistente

Muy moderno

Cuenta con función de bomba de pistón

Excelente calidad de fabricación

Muy cómodo

Desventajas

Se hace un tanto pesado su transporte

3. Enders 4942 – Inodoro Portátil

Enders 4942 - Inodoro Portátil
Enders
es una empresa que lleva en activo una cantidad corta de años, pues fue fundada hace 11 años en la ciudad de Málaga, España y se ha posicionado correctamente dentro de la fabricación y distribución de productos para diversos sectores como la ferretería, la calefacción y por supuesto la fontanería, prueba de esta calidad en el último renglón nombrado es el inodoro portátil Enders 4942, a continuación su análisis.

Este cómodo y fácilmente transportable inodoro cuenta con una ventaja frente a sus otros rivales, pues tiene para ofrecer un tanque de agua de gran volumen para hacer frente a cualquier situación, este es de 16 litros y se encuentra entre los de mayor volumen. A su vez cuenta con un giratorio montado que además tiene incluido una válvula de escape de aire. Además la tecnología ha sido puesta a totalidad en marcha dentro de este inodoro puesto que igualmente cuenta con un indicador de nivel de agua y una fuerte bomba para lavado, entonces tenemos en resumidas cuentas a un inodoro portátil muy cómodo, fácil de transportar y además de fácil limpieza por la tecnología usada.

Enders 4942 - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Capacidad: 16 litros

Válvula de escape de aire: Sí

Indicador de agua: Sí

Bomba de lavado: Sí

Dimensiones: 38 x 44,6 x 36,7 cm

Peso: 3,4 Kg

Ventajas

Muy cómodo de usar

Fácil de transportar

Cuenta con una gran capacidad de litros

Giratorio montado

Cuenta con válvula de escape de aire

Bomba de lavado incluida

Majestuosa relación calidad/precio

Desventajas

Algunos se han quejado porque tiende a perder líquido en su uso

4. Dometic – Inodoro Portátil

Dometic - Inodoro Portátil
Una de las empresas más reputadas en el planeta es Dometic, esta empresa tiene una gran cantidad de años que la hacen histórica, pues se fundó en el año de 1919 en Suecia por los estudiantes Baltzar von Platen y Carl Munters. Esta empresa desde su fundación ha sido elogiada incluso por el mismo Albert Einstein al tener sofisticadas ideas. Cuenta con numerosas sucursales en todo el planeta y además sus productos posee una calidad superior, prueba de esto es el inodoro Dometic que presentaremos a continuación.

Como es costumbre en la empresa sueca, este inodoro cuenta con un excelente diseño, bastante seguro y al mismo tiempo resistente ante golpes y caídas. Cuenta con excelente tamaño que lo hace muy cómodo incluso para adultos, ya que entre sus características tiene que cuenta con cierres laterales. Este también tiene un sistema de descarga para poder vaciar el tanque que se precia como muy rápido. Tiene una capacidad para 19 litrosy un doble valor sellado que evita fugas y olores.

Dometic - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Gris

Capacidad: 19 litros

Dimensiones: 41,9 x 36,8 x 39,4 cm

Peso: 5 Kg

Cierres laterales: Sí

Ventajas

Excelente capacidad de litros

Muy buen tamaño

Cuenta con cierres laterales

Sistema para vaciar el tanque de fácil uso

Doble sistema de sellado

Desventajas

Precio ligeramente elevado

5. Kampa – Inodoro Portátil

Kampa - Inodoro Portátil
En el puesto cinco encontramos al inodoro portátil de la marca Kampa, esta empresa nacida en España tiene para ofrecer una buena gama de productos entre los cuales se destacan el que a continuación será analizado. Este tiene para ofrecer un diseño más bien clásico en color gris que recuerda a los primeros inodoros portátiles pero con características muy modernas.

Se hace especialmente útil para cuando se vaya de excursión, días de campo, caravanas y barcos. Este también cuenta con un excelente asiento de plástico que es muy resistente y también muy higiénico y seguro. A su vez se presenta como uno de los mejores sanitarios portátiles por su comodidad y fácil transporte.

Kampa - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Gris

Dimensiones: 121,9 x 83,8 x 101,6 cm

Peso: 5 Kg

Ventajas

Muy portable

Asiento cómodo y resistente

Fácil de limpiar

Muy seguro

Desventajas

Algunos critican su acabado exterior

6. Giganplast 3573900 – Inodoro Portátil

Giganplast 3573900 - Inodoro Portátil
Una empresa de reputado nombre dentro del sector de la fontanería es Giganplast, esta empresa nacida en Italia ofrece productos de sobrada calidad que se distribuyen en toda Europa. En este caso presentamos al Giganplast 3573900, un inodoro portátil que tiene un diseño bastante fino y elegante, alejado de lo usual dentro de este campo. Este tiene para ofrecer un diseño muy compacto que no se hace incómodo bajo ninguna circunstancia, además de que es de rápida limpieza gracias a su sistema higiénico y de bomba de agua.

Este también se hace ideal para cualquier lugar, bien sea cuando se disponen a salir hacia un lugar sin sanitario o incluso para los hogares, especialmente para las personas de mayor edad. Sus medidas son de 35 x 38,5 x 38 cm.

Giganplast 3573900 - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Gris

Dimensiones: 35 x 38,5 x 38 cm

Material: PVC     

Ventajas

Muy cómodo para usar

Hecho en PVC de la más alta calidad

Ideal para todo tipo de personas

Muy fácil de limpiar

Bastante portable a cualquier lugar

Desventajas

Precio a tomar en consideración

7. Pgige – Inodoro Portátil

Pgige - Inodoro Portátil
En el lugar número 7 de Los 10 Mejores Inodoros Portátiles presentamos a este diseñado por Pgige. Se presenta como uno de los más sólidos del mercado ya que fue construido con polietileno, lo que lo hace bastante resistente y al mismo tiempo cómodo. Así mismo este inodoro no requiere de ninguna conexión externa para brindar un funcionamiento excelso y de calidad, pues también su válvula de drenaje logra brindar protección contra fugas y malos olores.

Cabe resaltar que el reemplazar partes de este inodoro no resulta una tarea complicada, son fácilmente removibles, además de que este inodoro cuenta con una facilidad de limpieza como muy pocos pueden ofrecer. Su tamaño también da para hablar cosas positivas y es que cuenta con unas dimensiones muy ajustaditas que logran entrar en cualquier espacio, algo que llama la atención sobre este tipo de productos.

Pgige - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Gris

Capacidad: 10 litros

Tanque desmontable: Sí

Descargas: 50

Conexiones externas: No se requieren

Ventajas

Muy cómodo para usar

Bastante liviano

Gran capacidad de descargas

No requiere conexiones externas

Ideal contra fugas y malos olores

Tanque desmontable

Cada parte del inodoro es fácilmente reemplazable

Desventajas

Capacidad de litros un tanto baja

8. LaPlaya – Inodoro Portátil

LaPlaya - Inodoro Portátil
Acercándonos al final tenemos al inodoro portátil LaPlaya, este se trata de hacer un hueco dentro de los más comprados, puesto que se trata de una marca que emerge en este sector tan particular. Cuenta con un diseño que se presenta como muy clásico o estándar. Se trata de uno de los modelos más higiénicos que existen en el mercado ya que ofrece una limpieza bastante rápida y efectiva en todas las situaciones.

Cabe destacar que su asiento es totalmente libre de bacterias y además logra evitar la formación de hongos durante todos los días, este cuenta también con 15 litros de agua para lograr un gran volumen y flujo de la misma durante cada turno de uso. Sus dimensiones son de 43,6 x 36,5 x 38 cm.

LaPlaya - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Dimensiones: 43,6 x 36,5 x 38 cm

Capacidad de litros: 15 Litros

Ventajas

Fácil de limpiar

Cuenta con secciones que facilitan su uso

Muy robusto

Asiento que impide la llegada de hongos

Buena capacidad de litros

Desventajas

Precio a tomar en consideración

9. Dometic 976 – Inodoro Portátil

Dometic 976 - Inodoro Portátil
Dometic vuelve a la carga en este listado, en esta ocasión se trata del Dometic 976. Se trata de uno de los inodoros portátiles más modernos que existen en el mercado, este cuenta con un sistema que se active al sólo pulsar un botón. Brinda un ahorro de agua ya que puede usarse con menos bombeos y además su bomba de pistón es muy fuerte y cuenta con una fácil limpieza.

A su vez este se caracteriza por ser un sanitario de fuertes descargas, pues su descargar es de 360, lo que hace que cada ciclo sea bastante rápido de culminar. Así también se precia que su tubo de descarga sea extra largo y permita por otro lado una muy buena ventilación que no deja manchas ni salpicaduras.

Dometic 976 - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco/Gris

Capacidad: 18,9 litros

Presión: 360

Capacidad del tanque para aguas negras: Sí

Dimensiones: 38,7 x 33,3 x 38,7 cm

Peso: 5,9 Kg

Ventajas

Todas las operaciones pueden realizarse con un solo botón

Cuenta con una excelente capacidad de litros

Capacidad del tanque para aguas negras

Excelente ahorrador de agua

Bomba de pistón muy fuerte

Desventajas

Es un poco endeble

10. Homcom – Inodoro Portátil

Homcom - Inodoro Portátil
Llegamos al final de este listado con un inodoro portátil de Homcom, este producto tiene el sello de calidad de esta reputada marca y lo demuestra con un diseño que es bastante portentoso y que brinda seguridad de uso en todo momento. Puede soportar la gran cifra de 200 Kg de carga, por lo que ser usado por muchas personas no será un problema, también tiene una capacidad para 20 litros que lo sitúan entre los mejores de este renglón concreto.

La versatilidad es otro de los elementos que mejor definen a este aparato, puede ser usado por personas mayores, enfermos y personas con discapacidades. Este cuenta con una alta seguridad ya que su fabricación ha sido con elementos de alta resistencia  de HDPE. Su diseño también da de que hablar al ser reforzado y presenta un buen ahorro en líneas generales.

Homcom - Inodoro Portátil

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Carga: 200 Kg

Capacidad: 20 litros

Dimensiones: 41,5 x 36,5 x 42 cm

Ventajas

Ideal para multi usos

Bastante seguro

Diseño moderno

Fácil para transportar y usar

Resistente

Gran capacidad de carga y de litros

Desventajas

Precio a tomar en consideración

Consideraciones Finales

Los inodoros portátiles representan una excelente forma de uso para los que suelen viajar o trabajar en lugares distantes de sus hogares. Los modelos presentados en este artículo representan a los mejores y más confiables de su tipo, por lo que debes de sentirte confiado para escoger libremente cualquiera de los anteriormente presentados.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: HogarInodoros

Recomendamos