comunidades

Lienzos

Hola!!!!!

Hace mucho que no me paso por aquí y publico pero os aseguro que tengo una buena excusa y es que estamos inmersos en nuevos proyectos que ya os contaré dentro de poquito.

Mientras os traigo cosas que tenía pendiente de enseñaros. Hice hace tiempo unos lienzos inspirándome en el blog de Cristina "Un rincón de mi". Os recomiendo que os paséis por su blog porque hace unos trabajos maravillosos y además muy bien explicados.

El primero es un lienzo grande que dividí en cuatro partes para poder utilizar en cada una de ellas una técnica distinta. A ver si os gusta.



En un cuadrante usé la técnica del stencil con pasta de relieve también llamado Terrapieno. Para ello utilicé el color Azul Náutico de Mary Paint y una plantilla de Lucía de Momentos Vintage.



En otro cuandrante utilicé el Azucar moreno de Mary Paint y otra plantilla pero esta vez sin relieve.

Forré con servilleta una silueta de madera cuyos bordes envejecí con pátina.



En el siguiente transferí una imagen sobre el Arena Tostada.



Y por último una bonita servilleta sobre un fondo de Blanco Antiguo esponjado sobre el Azul Náutico.


Como adorno central un broche envejecido.



Finalmente envejecí todo el borde con pátina. Creo que queda muy bonito y es una buena forma de aunar las técnicas que más se utilizan.


Ahora le toca el turno a unos lienzos que hice con las iniciales mía y de mi chico. Son letras de madera que pinté con azul náutico. Sobre un lienzo estarcí una platilla de escritura de Manualidades Anaki que me encanta con el mismo azul.



Las letras de madera pintadas de azul y estarcidas con plantilla de flor de lys en relieve.



En la parte superior una moldurita con pátina dorada. También de Anaki.



Y este es el resultado. Creo que quedan monísimas y son super fáciles de hacer. En mi habitación quedan ideales.



Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.

Muchas gracias por pasaros por aquí y muchos besos!!!!!



Fuente: este post proviene de El Taller de Artes-Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La cómoda de Carlota

Hola a tod@s!!!! Hoy os quiero enseñar un trabajo a pedido que me encargó Carlota, una clienta que ya ha repetido en varias ocasiones conmigo para transformar los muebles que tenía en casa y que como ...

Estilo Tropical Chic

Hola!!!! Como la decoración de interiores es mi pasión voy a hacer una serie de post en el que quiero enseñaros los distintos estilos decorativos que más me gustan y que más están de moda. Además os e ...

Un office como nuevo

Hola!!!! Hoy os enseño un trabajo que hice para renovar un conjunto de office de cocina y es que a mi clienta Teresa le habían regalado este conjunto de comedor y lo quería incorporar en su recién est ...

Otro dormitorio renovado

Hola!!! Hoy os quiero enseñar otro dormitorio renovado totalmente. Nuestra clienta se puso en contacto con nosotros porque como pasa muy a menudo ya estaba aburrida de los muebles de su dormitorio que ...

Recomendamos