Layout happy

Os enseño el precioso layout happy, la foto es de una nochecita que nos fuimos de cena los finanzas para celebrar el fin del segundo trimestre (todo hay que celebrarlo) y de los correspondientes exámenes.

Este layout happy participa en el reto de FSN que para la primera quincena consistía en hacer scraplift, es decir, copiar la estructura que nos proponían.

Es de tamaño 20×20, compuesto por un fondo blanco y con las tiras de papel de la nueva colección de Amy Tangerine (que ganas tenía de estrenar los papeles en algún proyecto)

La trama que está debajo del título está con la silhouette y son dos medios círculos troquelados por el interior con un patrón de triángulos.

 Layout happy


Ahora me voy a empaquetarlo porque este bonito layout happy es un regalito (es posible que me arrepienta de escribir que es un regalo), nos leemos el viernes.

La entrada Layout happy aparece primero en Joyas en la Basura.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Etiquetas: ScrapLay Out

Recomendamos