Las 20 Mejores Mini Sierras Circulares de Mano de 2021

Sabemos perfectamente que, hace varios años, las sierras circulares solían ser herramientas muy robustas y aparatosas. Sin embargo, hoy en día, ya no es el caso debido a que se ha comenzado a realizar diseños mucho más pequeños. Esto se ha hecho con el propósito de ayudar a los trabajadores que las utilizan en el día a día.


Antes, al tener tanto peso, solía cansar mucho a los trabajadores y lograban generar mucho dolor en los brazos; por esa misma razón, ahora existe esta alternativa tan práctica.

Por otro lado, la reducción de tamaño no quiere decir que también se ha reducido la potencia, más bien es al revés: ahora, muchas mini sierras son mucho más potentes para poder cubrir todas las necesidades que se presenten.

Estas sierras circulares son muy fáciles de encontrar en el mercado actual y existe una gran variedad de ellas. Todas tienen características muy particulares, también varía mucho su tamaño, su peso y la cantidad de hojas de sierra que incluye. Existen algunas de excelente calidad y otras más precarias, por lo que es importante prestarle atención a cada detalle.

También verás que en el mercado hay varias opciones inalámbricas y alimentadas a batería, sin necesidad de depender de un cable eléctrico. Sin duda alguna, esas opciones son perfectas para poder hacer la labor en exteriores.

Así que, si eres un fanático del bricolaje o un carpintero profesional, seguramente te hará mucha falta una de estas mini sierras circulares. Ahora la cuestión es: ¿cómo encontrar a la mejor sierra circular del mercado?

No debes preocuparte por eso: nosotros nos hemos encargado de analizar cada una de las opciones que se encuentran en el mercado y, luego de una difícil selección, hemos recopilado las mejores mini sierras y las colocamos a todas en un top 20. De esta forma, creemos que será mucho más sencillo para ti saber por dónde empezar a buscar. ¡Comencemos!
Mini Sierra Circular Peso Dimensiones Precio
X-CREATOR Mini Sierra Circular 1.9 kg 40 x 14 x 10 cm Ver precio
GALAX PRO 766V-L 1 3.41 kg 42.7 x 26.7 x 13.3 cm Ver precio
TECCPO TAMS24P 2.8 kg 44.8 x 15.5 x 13 cm Ver precio
Einhell 4330992 3.32 kg 36.2 x 12.9 x 26.4 cm Ver precio
BLACK+DECKER BES510-QS 2.5 kg 29 x 9 x 22 cm Ver precio
POWERPLUS POWX1420 3.9 kg 53 x 14 x 23.5 cm Ver precio
TECCPO ES-TDMS23P 2.7 kg 46.6 x 33 x 13.6 cm Ver precio
Sierra circular Worxsaw 3.58 kg 11.1 x 40.1 x 11.3 cm Ver precio
Soldela Mini sierra circular inalámbrica 1.5 kg 30 x 15 x 16 cm Ver precio
Bosch Professional GKS 12V-26 1.4 kg 44 x 35.5 x 16.5 cm Ver precio
Makita HS301DZ 1.7 kg 31.3 x 17 x 15.5 cm Ver precio
Wesco - Mini sierra circular 14 kg 35.2 x 16 x 14.4 cm Ver precio
SAW JCOCO 1 kg 10 x 10 x 10 cm Ver precio
WORX WX531.9 2.3 kg 14.1 x 34.2 x 16 cm Ver precio
WorxSaw WX427 2.3 kg 50.8 x 14.5 x 30.5 cm Ver precio
CLL Sierra Circular Profesional - - Ver precio
GALAX PRO Sierras circulares 3.05 kg 40.1 x 15.9 x 13.7 cm Ver precio
XIHAI Mini Sierra Circular - 5.8 x 9.8 x 27 cm Ver precio
HRRH 983-320-490 4 kg - Ver precio
DEWINNER Mini sierra circular 3.4 kg 48 x 15 x 13 cm Ver precio

Mostrar todas las Sierras

Mostrar menos

Las 20 Mejores Mini Sierras Circulares de Mano

1. X-CREATOR Mini Sierra Circular 



Para lanzarnos a este artículo de la mejor manera posible, hemos decidido presentarte una de las mejores opciones que podrás ver en este top 20 y también de las más populares. Sin duda alguna, hablamos de la sierra circular que tiene para ofrecerte la increíble marca X-CREATOR.

Como siempre, esta marca tiene la última tecnología para que puedas realizar tu trabajo de la mejor manera posible y obtener resultados incomparables.

Esta sierra circular dispone de un motor de 580w, perfecto para que te adaptes fácilmente a todo tipo de madera, algunos metales blandos y también tubos de plástico.

Por otro lado, para realizar tu oficio con absoluta precisión, esta sierra te ofrece una guía láser super práctica, 3 cuchillas y una modalidad muy sencilla para ajustar y regular la profundidad de cada uno de tus cortes.

Por último, es muy necesario destacar la comodidad que te ofrece al usarla. Al adquirirla podrás notar rápidamente que se su mango es de los más ergonómicos y, así, ayudará a que dejes de sentir cansancio en los brazos. Todo esto con el propósito de que puedas dedicarle varias horas seguidas a tu trabajo y tener un mejor rendimiento.

X-CREATOR Mini Sierra Circular

¡Comprar AHora!

Características


Marca: X-CREATOR

Color: Azul

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensiones del producto: 40 x 14 x 10 cm

Peso del producto: 1.9 kg

Ventajas



Fácil ajuste de profundidad

Es un modelo ergonómico

Podrás guardarlo en cualquier espacio pequeño

Se adapta a varios materiales


Desventajas



No se puede fijar en ninguna superficie

2. GALAX PRO 766V-L 1



Lo que más se puede destacar de este fantástico producto es, sin duda alguna, la calidad que tiene su motor de cobre. Este motor fue creado con la finalidad de hacerlo mucho más duradero y resistente que cualquier otro.

A pesar de su tamaño verás que, al sostener la máquina, no solo será cómoda, sino que también notarás que es una herramienta muy liviana y fácil de maniobrar. Ideal para el trabajo del día a día.

Además, este modelo dispone de 3 hojas de diferentes medidas para que puedas cortar fácilmente cualquier tipo de material que se presente:

una de 115 x 10 mm 24T TCT, perfecta para los cortes en madera

una de 115 x 10 mm 60T TCT para los cortes en metal

una de 115 x 10 mm de diamante para materiales como baldosas.
Gracias a todos estos accesorios, obtendrás resultados que resaltarán todo tu profesionalismo al máximo. Podrás realizar terminaciones increíbles sin necesidad de usar herramientas adicionales.

GALAX PRO 766V-L 1

¡Comprar AHora!

Características


Marca: GALAX PRO

Color: Naranja

Dimensiones del producto: 42.7 x 26.7 x 13.3 cm

Peso del producto: 3.41 kg

Ventajas



Su kit incluye 3 hojas

Es una máquina bastante liviana

Modelo fácil de manejar


Desventajas



No cuenta con tanta potencia

3. TECCPO TAMS24P



Si buscabas una sierra sumamente duradera, estamos seguros de que la opción que TECCPO tiene para ti será ideal. Sin importar que la utilices muchas horas al día, esta mini sierra siempre tendrá una resistencia inigualable y soportará cada una de tus peticiones laborales.

Todo esto te lo podemos asegurar ya que es una sierra que está elaborada con materiales de primera calidad. Es ideal para aquellos que buscan hacer una buena inversión para sus oficios. Gracias a que su cable de cobre tiene una alta resistencia podrás despreocuparte y usarlo durante muchos años sin sufrir complicaciones en su interior.

Para poder realizar cortes muy precisos en todo tipo de madera, esta herramienta te ofrece una guía laser, la cual está ubicada en la parte de adelante y te da la posibilidad de cortar la madera de forma perfecta.

Por último, si te fijas bien, al instante podrás notar lo ergonómico que es el diseño de esta herramienta. Está equipada con un mango de goma que evita las vibraciones que provocan el cansancio de las manos y, además, encontrarás un interruptor para detener la máquina en cualquier momento, perfecta para cuidarte a ti mismo de accidentes graves y también a los que te rodean.

TECCPO TAMS24P

¡Comprar AHora!

Características


Marca: TECCPO

Color: Verde

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensiones del producto: 44.8 x 15.5 x 13 cm

Peso del producto: 2.8 kg

Ventajas



Es super ligera

Tiene un tamaño ideal

Fácil de manejar

Modelo con alta seguridad


Desventajas



Su kit solo Incluye 1 disco de sierra

4. Einhell 4330992



Como ya se sabe, la marca Einhell siempre dispone de un gran catálogo de herramientas que cumplen con todo lo que necesitan los trabajadores. Y, en esta ocasión, ellos han diseñado una mini sierra que te ayudará al máximo y logrará que la labor se vuelva mucho más sencilla.

Esta mini sierra está elaborada con una placa base hecha completamente de aluminio resistente y duradero. Además, te encontrarás con que tiene un sistema de protección para evitar la sobrecarga, esto quiere decir que trabajarás con mucha más seguridad que con otras herramientas.

Por otro lado, te contamos que esta sierra tiene una empuñadora antideslizante, la cual sirve para que tu mano la pueda sostener de manera cómoda y evitar que se te caiga mientras esté en funcionamiento.

Por supuesto, también gozarás de 3 discos extras para poder cortar diferentes materiales, incluso uno para cortar azulejos. Sin duda alguna, esta opción cambiará por completo tu manera de trabajar y logrará que tengas resultados espectaculares.

Einhell 4330992

¡Comprar AHora!

Características


Marca: Einhell

Color: Rojo, negro

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensiones del producto: 36.2 x 12.9 x 26.4 cm

Peso del producto: 3.32 kg

Ventajas



Incluye 3 hojas de sierra

Se puede regular la profundidad de los cortes

Dispone de herramientas para un cambio rápido de la hoja


Desventajas



Precio elevado

Existen otras opciones más livianas

5. BLACK+DECKER BES510-QS



Si necesitas una mini sierra que se destaque por su gran versatilidad, no podemos dejar de recomendarte esta maravillosa opción de la marca BLACK+DECKER. Como puedes observar, es una herramienta perfecta para realizar cortes en madera, metal y también en plástico.

Su base hecha de metal te da la posibilidad de ajustar la profundidad de los cortes en cuestión de minutos y hacer cortes de hasta 27 mm de profundidad.

Para darte mayor comodidad mientras trabajas, esta herramienta tiene dos empuñaduras que te permiten sujetarla de diferente forma. No solo tendrás una comodidad absoluta, sino que, al ser de peso ligero, será mucho más seguro sostenerla durante largas jornadas.

La potencia de 400w ayudará a que puedas realizar cortes prolijos y, sobre todas las cosas, de manera rápida. Está claro que esta herramienta te dará la oportunidad de tener un mejor desempeño.

BLACK+DECKER BES510-QS

¡Comprar AHora!

Características


Marca: BLACK+DECKER

Color: Naranja

Dimensiones del producto: 29 x 9 x 22 cm

Peso del producto: 2.5 kg

Ventajas



Modelo bastante ligero

Su potencia es muy buena

Tiene empuñadura ergonómica


Desventajas



Puede resultar muy pequeña

6. POWERPLUS POWX1420



Ahora es el turno de hablar de la marca POWERPLUS. Esta te ofrece todo lo que estás necesitando para realizar los mejores trabajos de bricolaje. Ya sea en madera blanda o en laminados, obtendrás resultados impecables.

Esta herramienta en particular está pensada para el hogar. Como podrás observar, está diseñada con el tamaño perfecto para poder trabajar de manera cómoda. Además, al ser bastante ligera, jamás sentirás cansancio excesivo en tus brazos.

Siguiendo con el tema de la comodidad que te ofrece esta sierra, te contamos que el mango es totalmente ergonómico y se ajusta fácilmente a la palma de tu mano. Esta empuñadura no solo te proporciona comodidad, sino también mucha más seguridad para ti, ya que incluye un bloqueo de seguridad ideal para cuando trabajas cerca de otras personas.

POWERPLUS POWX1420

¡Comprar AHora!

Características


Marca: POWERPLUS

Color: Amarillo, negro

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Longitud del cable: 3 Metros

Peso del producto: 3.9 kg

Ventajas



Se puede controlar fácilmente con una sola mano

Empuñadura ergonómica

Elaborada con materiales de excelente calidad


Desventajas



Precio un poco elevado

No es de uso profesional

7. TECCPO ES-TDMS23P



En el puesto número 7 de nuestro maravilloso top 20 hemos elegido para ti una opción muy especial que te dejará más que asombrado. Como podrás notar, esta opción es un poco diferente a las que has visto anteriormente, ya que esta sierra de la marca TECCPO es totalmente inalámbrica.

Gracias a que solo funciona a batería, nunca tendrás que depender de un cable eléctrico y podrás desplazarte por todo tu espacio de trabajo con gran facilidad y libertad de movimiento. Su batería es de cargado rápido y, además, aunque utilices la sierra circular por un largo periodo de tiempo, la carga resistirá perfectamente toda la jornada laboral.

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de la gran potencia que posee este modelo y también de los 3 discos que vienen incluidos. Estos discos y la fuerza de la máquina son sumamente prácticos. Podrás ampliar tus horizontes y cortar todo tipo de maderas, metales, azulejos, etc.

Por supuesto, con esta herramienta siempre podrás regular la profundidad de tus cortes; además, el sistema antivibraciones logra que tus cortes sean mucho más precisos y, por ende, tendrán un profesionalismo único.

TECCPO ES-TDMS23P

¡Comprar AHora!

Características


Marca: TECCPO

Color: Verde

Fuente de alimentación: Batería

Dimensiones del producto: 46.6 x 33 x 13.6 cm

Peso del producto: 2.7 kg

Ventajas



No se necesita electricidad

Es de carga rápida

Su empuñadura es ergonómica

Modelo compacto y fácil de transportar

Dispone de guía láser


Desventajas



Es bastante cara

No es compatible con todas las baterías del mismo voltaje

8. Sierra circular Worxsaw



Worx les ofrece a todos los carpinteros una herramienta perfecta para poder trabajar de manera rápida y, sobre todo, con la máxima prolijidad. Es una sierra perfecta para realizar cortes en madera, plástico y algunos metales blandos.

Y eso no es todo: con esta sierra puedes hacer la labor de manera más limpia dado que dispone de un conector para aspiradora. Mientras te encuentras cortando, la aspiradora se puede deshacer de todo lo que dejas a tu paso. Esto te beneficiará mucho y lograrás que tu área de trabajo se encuentre en el mejor estado. También podrás evitar que las virutas y el polvo le hagan daño a tu salud.

Como dijimos anteriormente, podrás adaptarte a varios materiales distintos debido a que incluye 3 discos de regalo. Cada uno de ellos está especialmente fabricado con materiales que te darán una resistencia increíble.

Es una herramienta que recomendamos al máximo porque posee un gran número de características que te encantarán y, apenas comiences a utilizarla, ya podrás notar que te da acabados únicos y una precisión que se notará a gran distancia.

Sierra circular Worxsaw

¡Comprar AHora!

Características


Marca: Worx

Color: Negro, naranja

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensiones del producto: 11.1 x 40.1 x 11.3 cm

Peso del producto: 3.58 kg

Ventajas



Incluye llaves para el cambio de las hojas

Tiene salida para aspirador

Muy buena potencia

Elaborada con materiales de primera calidad


Desventajas



No es tan liviana

Precio elevado

9. Soldela Mini sierra circular inalámbrica



Aquí te traemos otra de las mejores opciones inalámbricas que hay en el mercado actual. Esta vez, junto a la gran marca Soldela, te presentamos una mini sierra que cambiará por completo tu forma de trabajar y logrará que te enamores de todo lo que realices en madera.

Es perfecta para aquellas personas que requieren una herramienta muy potente y que, a su vez, sea compacta para un traslado mucho más fácil. Olvídate de las máquinas aparatosas y dale una oportunidad a que encajará perfectamente en tu vida.

Como ya lo dijimos, es totalmente inalámbrica, por ende, jamás necesitarás de la electricidad para trabajar. Incluso podrás hacerlo al aire libre.

La batería incluida es de larga duración y, además, podrás controlar cuánta carga le queda y utilizar la reserva de energía para que tu producción no se detenga por nada.

Soldela Mini sierra circular inalámbrica

¡Comprar AHora!

Características


Marca: Soldela

Color: Rojo, negro

Fuente de alimentación: Batería

Dimensiones del producto: 30 x 15 x 16 cm

Ventajas



Excelente calidad y precio

Incluye una batería

Tiene buena potencia

Disponible con herramientas para un cambio hoja


Desventajas



El paquete solo dispone de una hoja de sierra

No tiene guía de corte

10. Bosch Professional GKS 12V-26



Hemos llegado a la mitad de nuestro top 20, por eso mismo, queremos mostrarte una opción que está especialmente pensada para aquellos profesionales que quieren cambiar sus máquinas viejas o que desean adquirir una mini sierra por primera vez.

Esta mini sierra circular de Bosch tiene un diseño perfecto para el uso diario y continuo. Al ser un diseño ergonómico y anti vibraciones, te asegura mucha más comodidad y evita que tus manos sufran entumecimiento o cansancio. También es la opción perfecta si tu trabajo se encuentra lejos y necesitas trasladarla diariamente.

Para que no estés preocupado por la carga, esta herramienta te deja visualizar perfectamente cuánta energía restante tiene la batería, todo esto para que nunca te tome por sorpresa, ni se te apague mientras hacer algún corte.

Además, para que no te compliques la vida tratando de conseguir una batería en particular, te contamos que esta sierra se adapta perfectamente a cualquiera que disponga del voltaje correspondiente.

Bosch Professional GKS 12V-26

¡Comprar AHora!

Características


Marca: Bosch

Color: Azul

Fuente de alimentación: Batería, sin cable

Dimensiones del producto: 44 x 35.5 x 16.5 cm

Peso del producto: 1.4 kg

Ventajas



Es de uso profesional

Tiene conexión para aspiradora

Cuenta con una caja contenedora


Desventajas



El paquete no incluye batería

Es bastante costosa

11. Makita HS301DZ



Sin duda alguna, la marca Makita siempre tiene opciones excelentes para el oficio del bricolaje o carpintería. En esta oportunidad, vienen a ofrecerte un producto que te dejará fascinado con todas las características que posee.

En primer lugar, es muy necesario destacar sus materiales de elaboración. El metal y el plástico de su diseño te garantizan una sierra mucho más duradera en comparación con otras. Podrás estar tranquilo que será una inversión rendidora, porque te durará muchos años.

Como Makita se preocupa por la salud de cada comprador, este producto te ofrece una función de soplador. Esto quiere decir que, mientras te encuentras cortando, su ventilador interno despejará todos los restos de madera que queden en el camino. Tu espacio de trabajo no solo será más cómodo y seguro, sino que también tendrás una visión mucho más clara y tus cortes serán más precisos.

A pesar de ser una opción de uso profesional, la HS301DZ te garantiza una facilidad de uso nunca antes vista. Todas sus funciones son fáciles de encontrar y, gracias a su peso, puedes maniobrarla con gran libertad.

Makita HS301DZ

¡Comprar AHora!

Características


Marca: Makita

Color: Azul, gris

Materiales: Plástico, metal

Fuente de alimentación: Batería

Dimensiones del producto: 31.3 x 17 x 15.5 cm

Peso del producto: 1.7 kg

Ventajas



Fácil de usar

Es de uso profesional

Cuenta con una función soplador y conexión de extracción de polvo


Desventajas



Es un producto bastante caro

No dispone de maletín

12. Wesco – Mini sierra circular



Para poder controlar perfectamente la profundidad de cada uno de tus cortes, nosotros recomendamos al máximo esta opción de la marca WESCO. Con este modelo no solo podrás regular la profundidad de 0 a 27 mm, sino que también tendrás una precisión mucho más notoria en todos tus trabajos.

Gracias a la potencia que le brinda el motor, podrás realizar cortes en la mitad del tiempo. Y, hablando un poco sobre la batería, esta te proporciona una duración increíble para que puedas estar tranquilo durante toda tu jornada laborar; además, es de carga rápida y perfecta para trabajos en el exterior.

Por otro lado, con esta herramienta tendrás un área de trabajo mucho más limpia debido a que le podrás conectar un aspirador de polvo y virutas. Es ideal para trabajar de manera mucho más segura y evitar que el polvo dañe tus pulmones.

El diseño de está pensado para brindarte mucha más comodidad y, sobre todo, seguridad a la hora de hacer la labor. Al utilizarla te darás cuenta de que el mango para sujetarla es más ergonómico que otros. Además, posee un interruptor de seguridad para poder evitar cualquier accidente grave.

Wesco - Mini sierra circular

¡Comprar AHora!

Características


Marca: WESCO

Color: Azul, negro

Fuente de alimentación: Batería

Dimensiones del producto: 35.2 x 16 x 14.4 cm

Peso del producto: 14 kg

Ventajas



Incluye varios artefactos para un mejor funcionamiento

Es de uso profesional

Se adapta a varios materiales

Gran potencia


Desventajas



Es mucho más pesada que otras opciones

Precio elevado

13. SAW JCOCO



Esta mini sierra circular es ideal para aquellos que necesitan una opción mucho más robusta y potente para poder trabajar con tranquilidad y seguridad. Además, encaja perfectamente con diferentes materiales: madera, algunos plásticos y también placas de yeso.

La JCOCO de la marca SAW ofrece una versatilidad muy poco vista en el último tiempo. Con esta excelente sierra tendrás la posibilidad de realizar cortes biselados y trabajar en ángulos de 90° y 45°, dependiendo de tus necesidades.

La potencia jamás será un problema con esta máquina, porque cuenta con un motor de cobre, el cual te permite alcanzar hasta 600w de fuerza en cuestión de segundos. Por otro lado, la velocidad también es un factor a destacar, ya que es de las más rápidas del mercado y podrás avanzar con tu trabajo en mucho menos tiempo que con cualquier otra herramienta que tengas.

Es una opción que recomendamos al máximo dado que su diseño es de los más ergonómico según los trabajadores que la han utilizado. Con ella podrás superar cada una de tus expectativas y más.

SAW JCOCO

¡Comprar AHora!

Características


Marca: SAW

Color: Negro, amarillo

Voltaje: 220 v

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Ventajas



Motor resistente

Gran velocidad

Fácil ajuste de ángulos


Desventajas



Es un poco básica

Precio muy alto

14. WORX WX531.9



Para todos aquellos profesionales que desean tener un modelo que los acompañe de la mejor manera posible en cada uno de sus trabajos, nosotros te recomendamos al máximo la WX531.9 de la marca WORX y estamos más que seguros de que esta mini sierra podrá cumplir todas tus expectativas e incluso superarlas.

Lo primero que podemos destacar sobre ella es la luz LED que trae incluida. Esta luz será tu gran aliada cuando necesites comenzar a trabajar en lugares oscuros o con poca luz. Nunca te arriesgarás a hacer un mal corte.

Por supuesto, esta marca se ha encargado de diseñar esta sierra con los mejores materiales y la última tecnología para que puedas tener un rendimiento espectacular. Al adquirirla tendrás una batería de alto rendimiento y también un motor que es 10 veces más duradero que otros del mercado.

Te aseguramos que, con esta mini sierra, podrás adaptarte a varios materiales. Como incluye 2 discos extras, se te hará mucho más sencillo poder cortar plástico, ladrillos y azulejos, entre otras cosas. Podrás llegar fácilmente a una profundidad de hasta 46 mm.

WORX WX531.9

¡Comprar AHora!

Características


Marca: WORX

Color: Negro, naranja

Fuente de alimentación: Batería, sin cable

Dimensiones del producto: –

Peso del producto: –

Ventajas



Buen tamaño

Elaborado con materiales de excelente calidad

Incluye 2 discos para otros materiales


Desventajas



No cuenta con un indicador de batería

Es bastante cara

15. WorxSaw WX427



Para poder superar todas las expectativas de los usuarios, la marca WORX se ha encargado de crear una mini sierra circular con 3 hojas de cortes. Estas 3 hojas de sierra están hechas para que te puedas adaptar a cualquier trabajo que se te presente en el día a día.

Con 2 discos de 60d que te permiten realizar cortes de hasta 115 mm de profundidad y un disco de 24d con capacidad de 120 mm de profundidad. Además, estos discos son ideales para cortar todo tipo de madera, algunos metales, plástico, ladrillos y también azulejos.

No podemos dejar de hablar del maravilloso diseño que presenta este producto. Al ser compacto y mucho más liviano que otros modelos, podrás utilizarlo con una sola mano. Sin duda alguna, la comodidad que sentirás será increíble. Es muy fácil de aprender a usar y te permite realizar cortes profesionales.

Por último, hay que destacar una característica que muy pocas sierras poseen: los cortes bisel. Con un fácil movimiento, podrás colocarla en un ángulo de 45° y lograr un corte perfecto en cuestión de segundos.

WorxSaw WX427

¡Comprar AHora!

Características


Marca: WORX

Color: Negro, plateado

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensiones del producto: 50.8 x 14.5 x 30.5 cm

Peso del producto: 2.3 kg

Ventajas



Posee un botón de bloqueó para mayor seguridad

Realiza cortes bisel

Dispone de guía láser

Incluye maletín


Desventajas



Precio elevado

16. CLL Sierra Circular Profesional



En esta oportunidad, venimos a presentarte una opción que es perfecta para todos aquellos profesionales que se han hartado de las herramientas aparatosas. Con este modelo tendrás la potencia y una fuerza increíble, pero con el tamaño justo para que no se te complique cargarla.

Hablando de su fuerza, te contamos que esta herramienta te da la posibilidad de trabajar sobre diferentes materiales duros; ya sea madera, metal o plástico, podrás hacerlo con gran facilidad y siempre de manera muy prolija.

Como se puede notar a simple vista, esta mini sierra trabaja con 4 discos de corte a la vez. Estos están elaborados con materiales de excelente calidad y dientes de carburo que te proporcionan mucha más efectividad para lograr un corte en cuestión de segundos y sin aplicar demasiada fuerza.

Dispone de dos empuñaduras en cada extremo de la máquina, para que tengas la posibilidad de trabajar de manera cómoda y no tengas que cargar con todo el peso en una sola de tus manos. De esta forma, evitarás sentir cansancio extremo en tus brazos y, por ende, tendrás un gran rendimiento todos los días.

Sin duda alguna, esta herramienta será de las más seguras que verás en el mercado, porque cuenta con un interruptor de seguridad y también una cubierta de protección hecha de aluminio para evitar que tu rostro reciba residuos de materiales que puedan llegar a lastimarte.

CLL Sierra Circular Profesional

¡Comprar AHora!

Características


Marca: CCL

Color: Negro

Fuente de alimentación: Batería

Voltaje 12 V

Ventajas



Funciona con 4 hojas de sierra

Cuenta con doble empuñadura

Es rápida y muy efectiva

Está elaborada con materiales de alta calidad


Desventajas



Precio muy elevado

Solo se recomienda para el uso profesional

17. GALAX PRO Sierras circulares



Aquí tenemos otra de las opciones más populares que tiene para ofrecerte la marca GALAX PRO. Este modelo en particular te propone una versatilidad que será muy difícil encontrar en otro sitio.

Como puedes ver, incluye 2 discos para cortar todo tipo de madera, algunos metales blandos y también las cerámicas y azulejos del hogar. Es una opción perfecta para aquellos que recién comienzan en este rubro tan maravilloso. Encajará perfectamente en tu hogar debido a que su tamaño es bastante compacto, y podrás guardarla con bastante facilidad.

Para que no te resulte complicado sostenerla, este modelo goza de un mango ergonómico con un recubrimiento suave y, sobre todo, antideslizante. Será fácil de sostener y, aunque te encentres con las manos sudadas, jamás se escapará de tu agarre.

Por supuesto, el primer objetivo de GALAX PRO es ofrecerte un producto de excelente calidad, por esa misma razón, esta opción te asegura mucha más durabilidad. Al tener un motor con la última tecnología, este se cuidará del sobre calentamiento haciendo que dure por más tiempo y con un perfecto estado.

GALAX PRO Sierras circulares

¡Comprar AHora!

Características


Marca: GALAX PRO

Color: Negro, Verde

Voltaje: 20 V

Fuente de alimentación: Batería

Dimensiones del producto: 40.1 x 15.9 x 13.7 cm

Peso del producto: 3.05 kg

Ventajas



Excelente calidad-precio

Equipado con 2 hojas de sierra

Modelo ergonómico

Fácil de aprender a usar

Es muy versátil


Desventajas



Es bastante básica

18. XIHAI Mini Sierra Circular



Hablando de mini sierras circulares, por nada del mundo podíamos dejar afuera este modelo tan particular. Como se puede ver a simple vista, es mucho más pequeña que otros modelos que hemos visto anteriormente. Sin embargo, a pesar de que están fabricadas con un tamaño muy reducido, su potencia sigue siendo una de las mejores que existen hoy en día.

Su motor te permite alcanzar hasta los 400 w. Esto quiere decir que no solo podrás realizar cortes de manera mucho más rápida, sino que además podrás hacerlo sin poner mucho esfuerzo de tu parte, debido a que su motor te dará la fuerza que necesitas para trabajar sobre madera e incluso sobre algunos metales.

Esta herramienta es ideal para llevarla a donde quiera que vayas. Gracias al tamaño que posee, podrás guardarla en tu bolso, en el auto o donde sea necesario y salir. También será muy fácil de guardar y podrás dejarla en cualquier rincón que te sobre en tu hogar. Te aseguramos que jamás la sentirás como una molestia.

Y si hablamos un poco de su diseño, tenemos que destacar el mango antideslizante, perfecto para trabajar con mucha más comodidad. Por otra parte, en cuanto a la seguridad, es necesario que sepas que este modelo posee un doble bloqueo de seguridad para niños.

XIHAI Mini Sierra Circular

¡Comprar AHora!

Características


Marca: XIHAI

Color: Granate

Voltaje: 220 V

Tamaño del producto: 5.8 x 9.8 x 27 cm

Ventajas



Incluye doble seguridad

Tiene 3 hojas de sierra

Es muy liviana y compacta

Increíble calidad


Desventajas



Puede resultar muy pequeña

Solo funciona con cable eléctrico

19. HRRH 983-320-490



Llegando casi al final de nuestro top 20, venimos a presentarte una alternativa excelente para aquellos que quieren adquirir una sierra circular por primera vez. Este modelo trae un montón de beneficios y te permitirá realizar trabajos como un profesional.

Ya sea que te dediques al bricolaje o la carpintería profesional, esta mini sierra se adaptará perfectamente a todo lo que le pidas. A pesar de su tamaño tan pequeño, te sorprenderá mucho saber que es más resistente que otros modelos en el mercado. Al estar diseñada con aluminio de blindaje, durará muchos años a tu lado.

Otro punto importante a tener en cuenta tiene que ver con su ajuste de profundidad. En tan solo segundos, ya podrás ponerle la profundidad que necesites en el momento, logrando hasta 27 mm en cada uno de tus cortes. De esta forma, podrás trabajar sobre diferentes materiales sin ninguna complicación.

Además, no podemos dejar de mencionar que posee una conexión perfecta para aspiradora de polvo y virutas. Y, para finalizar, te contamos que también incluye la manguera para aspirar, por lo que no tendrás que preocuparte por comprarla en otro sitio.

Es muy fácil de conectar y podrás ponerla a prueba en cuestión de minutos.

HRRH 983-320-490

¡Comprar AHora!

Características


Marca: HRRH

Color: Azul

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensión de la hoja de corte: 8.5 cm

Peso del producto: 4 kg

Ventajas



Práctica

Fácil de manipular

Gran potencia

Es muy versátil


Desventajas



No es apta para trabajos grandes

20. DEWINNER Mini sierra circular



Finalmente hemos llegado al puesto número 20 de nuestro artículo. Lo primero que podemos destacar sobre este producto es su guía láser. Sin lugar a dudas, esta función permitirá que cualquier experto en el rubro pueda tener resultados excepcionales. Por otro lado, el ajuste de ángulos es muy fácil de conseguir y tendrás una gran variedad de posiciones, entre de 45° y 90°.

Además, para que no te compliques, te comentamos que esta mini sierra circular es compatible con cualquier disco de 125 mm, 120 mm y también 115 mm. Por supuesto, el paquete incluye 3 discos de esas medidas para que no tengas que limitar tu trabajo y te puedas adaptar a muchos más materiales con una sola herramienta.

Adquiriendo esta impresionante opción, no solo obtendrás una sierra y 3 hojas, sino que también gozarás de 1 llave hexagonal, 1 manguera aspiradora y, por supuesto, una guía completa de instrucciones para que puedas descubrir todas sus opciones y le saques todo el beneficio posible.

DEWINNER Mini sierra circular

¡Comprar AHora!

Características


Marca: DEWINNER

Color: Verde

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Voltios: 705 V

Dimensiones del producto: 48 x 15 x 13 cm

Peso del producto: 3.4 kg

Ventajas



Es de alta potencia

Excelente tamaño

Está fabricado con materiales de gran calidad

Incluye 3 discos de corte

Calidad-precio ideal


Desventajas



La empuñadura puede resultar algo incomoda

Consideraciones finales

Como has notado a lo largo de nuestro artículo, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de mini sierras circulares. Como ya te lo habíamos adelantado, cada una de ellas cuenta con características bastante diferentes y particulares para poder cumplir las necesidades y expectativas de diferentes usuarios.

Sin embargo, toda esta variedad de opciones nos lleva a preguntarnos cuál será la mejor opción para nuestro trabajo.

La verdad es que eso dependerá mucho de cada persona y también del tipo de trabajo que realices en tu vida diaria. No obstante, en esta sección, nuestro objetivo es destacar los puntos más importantes que hay que tener en mente antes de hacer una compra tan importante como esta.

Nuestra primera recomendación siempre será la mini sierra circular de la marca X-CREATOR debido a que cumple con las características que busca todo trabajador. Tiene un tamaño compacto que te permitirá manejarla mucho mejor y, sobre todo, tiene una potencia que te sorprenderá cada día más.

Si crees que esa no es la opción más indicada para ti, lo mejor será que comiences a prestarles atención a las características o funciones que quieres conseguir en una mini sierra circular.

Debes tener presente el tamaño de dicha máquina. Si tienes un trabajo que te obliga a moverte de un sitio a otro, lo más recomendable sería adquirir una herramienta que sea de peso ligero. Además, esto también beneficia a tus brazos debido a que no sufrirás un cansancio extremo y podrás trabajar durante largos periodos de tiempo.

Otra de las ventajas del tamaño es que, si adquieres una sierra pequeña, no tendrás que preocuparte por hacer lugar en tu casa, ni tampoco en tu taller de trabajo porque podrás guardarla fácilmente en cualquier espacio que te sobre.

Un punto muy importante para tener en mente a la hora de comprar es la fuente de alimentación. Como vimos en nuestro top 20, algunas de estas herramientas disponen de funcionamiento por cable eléctrico y otras son a batería. Debes evaluar muy bien cuál de las dos opciones se adaptará mejor a tu forma de trabajo.

Si te gusta trabajar en espacios abiertos y al aire libre, siempre recomendamos elegir alguna opción que sea a batería; sin embargo, en esos casos debes fijarte que sea una buena marca, la cual te proporcione una batería que sea duradera y que te permita trabajar durante varias horas sin tener que preocuparte por su estado de carga.

A pesar de que hay muchos otros factores a tener en cuenta, estos que te hemos dado son los más esenciales y te ayudarán mucho a hacer una buena elección en tu compra. Debes confiar mucho, también, en tu experiencia previa.

Si te quedan dudas, siempre puedes releer nuestro artículo todas las veces que lo necesites. Esperamos que todo lo que hemos dicho haya sido de mucha ayuda para ti y que puedas encontrar una herramienta increíble en muy poco tiempo.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sierras

Recomendamos