Bricolaje

Blog de GloryVila Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

La herradura de la suerte

Cuando mis primos vaciaron la casa de mis tíos, me regalaron esta herradura de los años setenta que mi tía tenía en la entrada para poner las llaves.




Me gustaba porque era un recuerdo de ella pero no quería ponerla así en mi casa.
La pinte de gris y por encima de blanco. Le pequé trozos de una servilleta y luego froté con una lija para que se viese el gris que hay debajo. Una mano de barniz para proteger todo y este es el resultado.








No entendía por qué tenía siete clavos (tres de un lado y cuatro de otro), incluso estuve a punto de quitar uno para que quedasen simétricos. Ahora sé que es para que dé suerte por lo que los dejé tal y como estaban y la colgué detrás de la puerta de la entrada. Espero que funcione jejeje.


¡Feliz semana!

Fuente: este post proviene de Blog de GloryVila, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estantería renovada

Hola a todas y a todos, esta estantería que os voy a enseñar lleva en la casa de mis padres unos veintisiete años. Me la regalaron con una colección de libros infantiles que compré. Es de mala calidad ...

Hamacas

En el mercadillo dominguero de mi pueblo encontré, a muy buen precio, dos hamacas. Una con la madera en su color natural y la otra pintada de color azul Después de una buena limpieza (incluso u ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora