comunidades

La casa de mis Sueños


Imagen 0

Hola buenos dias:

Ahora solo abrir mi blog, estamos mi pareja y yo restaurandonos una casa (antes una cuadra) de piedra en las Hurdes (Caceres) en una alqueria en la cual, digamos que el la zona baja o antigua solo estaremos tres famililas, que gustito de tranquilidad!!!.

Ya pondre fotos antes de que tocaramos nada, y semana a semana ire poniendo los trabajos que hemos ido realizando durante los fines de semana, puentes o fiestas, pues ahora todo el tiempo es poco para trabajar en mi sueño.

Tambien os ire consultando sobre dudas que tengamos o como sacar mejor partido a la casa, pues de momento va a se muy muy pequeña, yo lo llamo mi mini-loft, tendra unos 20 m2 escasos, pero algo es algo, dispongo de mas terreno, otras dos cuadras y una casa,pero como ya os he dicho antes, lo primero una casita pequeña para despues poder ir haciendo todo lo demas. UFF cuanto trabajo!!!.

Muchisimas Gracias por existir.

Susana99   

Creo que tengo tiempo de poner los logros conseguidos.

Imagen 0

aqui ya hemos quitado el tejado, (que estaba de uralita), y las vigas

Imagen 1


es esta foto se aprecia que hemos quedado un muro externo que unia una pasarela a la altura de donde se sujetan las vigas de la casa de al lado.

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

albañilería albañileria electricidad ...

Bueno, pues cuelgo fotos del trabajo realizado este finde. !malditos escombros!! ahi, van mas fotos de los trabajos que llevamos hasta ahora. Algunos fines de semana, parece que no hemos avanzado nada, pero es que la casa tiene muchisimo trabajo y claro con solo los sabados y domingos... El finde pasado, agrandamos un poco el ventanuco que tenia, en fin, parece que va tomando forma. Como hoy e ...

albañilería albaÑileria

BUENOS DIAS : AQUI TE DEJO MAS O MENOS LAS MEDIDAS DE LA CASA, COMO VERAS, ES MUY PEQUEÑA, YO CREO QUE PARA EMPEZAR PUEDE QUEDAR ALGO CHULO, LAS MEDIDAS SON INTERIORES, LOS MUROS MIDEN MAS O MENOS UNOS 50 CMS, SI HUBIESE ALGUNA VARIACION, YA TE LO COMUNICARIA. GRACIAS MI NIÑA