comunidades

Ideas DIY para hacer muebles funcionales

 




Reciclar siempre es una excelente idea cuando pensamos en agregar diseño a nuestros hogares , ya que además de ser de bajo costo en comparación a adquirir un mueble nuevo en alguna tienda; es una oportunidad para ponernos creativos mientras les damos una segunda vida a los objetos que ya tenemos en casa y que tanto afecto les tenemos. 

Me di a la tarea de investigar las mejores opciones para poder reciclar y crear muebles y accesorios, con los que puedas experimentar y divertirte al encontrar todas las alternativas que hay. Para los materiales puedes optar por usar madera , plástico o cartón; objetos que encontrarás fácilmente en tu hogar. Sigue leyendo para conocer más. 
 

Almacenamientos ingeniosos

Excelente alternativa que le dará un giro creativo a la manera de guardar cosas en tu hogar  que además de ser útiles le agregarán mucho estilo a cualquier espacio; pudiendo adaptarlos de acuerdo a lo que estés buscando; eligiendo el tamaño y los materiales que mejor vayan con el diseño que tengas en mente. Una buena opción para sacarle el mejor provecho a este tipo de muebles, es considerar materiales ya armados a los que puedas restaurar y darles personalidad. Por ejemplo cajas de madera, cartón o plástico; esto te facilitará el armado de tu nuevo almacenador y te dejará experimentar y divertirte con  el diseño .  








 

Auxiliares con mucha onda 


Opción imperdible para tu hogar, con la que podrás tener un estilo único en esos muebles pequeños tan necesarios para que las actividades de cualquier espacio se hagan de forma más fácil y cómoda para ti. Es por eso que es muy importante siempre tenerlos en cuenta al querer incorporar diseño y personalidad a tu casa; es una oportunidad para experimentar con materiales y objetos inusuales poniendo en marcha tu creatividaddivirtiéndote hasta conseguir piezas únicas y extraordinarias . 








Decorativos únicos


Divertida forma de integrar accesorios poco usuales a la decoración de tu hogar, que le darán un diseño único y tan extravagante como tú lo desees. Podrás jugar probando  varios estilos de elementos; desde una maleta que ya no sirve hasta ese viejo disco de vinil que ya no puedes escuchar pero al que quieres darle una segunda vida .  Te recomiendo que experimentes con distintas opciones hasta encontrar la indicada para ti y tu personalidad,








Reciclar materiales, muebles y accesorios; dándoles una segunda vida siempre es una alternativa para darle a tu casa un toque de diseño personalizado con el que además podrás divertirte y disfrutar mientras decoras tu hogar . 

Te invito a que te animes a probar con alguna de estas ideas que compartí contigo y las incorpores a tu hogar . Te aseguro que te encantará el resultado ; Si quieres seguir leyendo más consejos como estos, no olvides seguirme en mi blog donde podrás encontrar varios artículos interesantes. ¡ Hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos