Blog de AnaTF Idea guardada 27 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Hacer macetas con Palets

¿Quieres realizar tus propias macetas o mesa de cultivo para tu huerto ecológico?

Una forma muy barata de realizar un huerto ecológico en tu casa, es crear a partir de materiales reutilizables tus macetas o mesa de cultivo.

Lo que yo he construido es una gran maceta que posee a su vez tres macetas en su interior y que mediante ruedas es muy fácil desplazarlas de un lado a otro.

Los materiales que he utilizado son:
- Maderas reutilizadas de un palet, ya que es madera de pino de muy buena calidad, que se encuentra muy abundante en zonas de polígonos industriales, y lo mejor es gratis.
- Tachas
- Barniz ecológico y brochas.
- Escuadras metálicas.
- Ruedas.

Imagen 0


Si quieres saber más sobre este post visita mi blog en http://hazlotodotu.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carpintería hogar inventos caseros ...

Cómo hacer una base de madera con ruedas para macetas

En está ocasión, y aprovechando restos de madera de palets, vamos a hacernos una sencilla pero práctica y moderna base con ruedas para macetas. Y digo moderna, porque no tiene el típico diseño de listones de madera con las mismas dimensiones (en cuanto al grosor de las mismas). Para dar un toque distinto a la base, he decidido usar listones reciclados de restos de madera de palets, con diferentes ...

Huerto urbano Palets Stencil

Mesa de huerto urbano con palets

Hola: ¿Como habéis llevado la semana?. Nosotros con muchas ganas de contaros que hemos recibido una gran sorpresa, buena por supuesto y es que hemos resultado ganadores del 11º Reto desvanero que organiza Rebeca del Blog Mi desván de artesana, gracias a nuestro post de la Lámina de botánica. Si queréis ver las buenísimas propuestas que participaron en el reto pinchar aquí Esta semana hemos decidi ...