Estamos de concurso!!!!!!!!!!!

Por peticición del público habrá premio para la persona que adivine la adivinanza fotográfica. Así que comenzamos un nuevo juego para poner a prueba nuestra imaginación, memoria visual y agudeza.

¿En qué consiste?Durante las dos próximas semanas iré poniendo cada día una foto de un mismo lugar. Hay que adivinar ¿qué es? y ¿dónde está? Como si fuera un puzzle tendréis 15 fotos y 15 frases para saber qué sitio es.

¿Cuál es el premio?Realmente hay dos premios: Para los concursantes de la penísula ibérica entre los acertantes se sorterá una caja de fresas tuneada. Para más detalles la foto:


Para los que vivan fuera, entre los acertantes se sorteará una decena de servilletas para decoupage:


¿Qué hay que hacer?  
Hacerse seguidor/a del blog.
Mandar un email con la respuesta a:
Inventandobaldosasamarillas@gmail.com 

Preguntas frecuentes:
¿Se puede mandar más de una respuesta?Sí.
¿Se puede pedir ayuda?Se puede y debe preguntar a los amigos, pareja, familia... Reta a todas las personas que conoces a ver quién es el primero en averiguar la adivinanza. 
¿Se puede enviar la respuesta a través de facebook?
          Sí.  
Así que empezamos:
Pista 1 
 La primera va a ser un poco difícil: ¿Qué es? y ¿dónde está?


 
 Es un rey. 
Saca la lupa de detective, échale imaginación, pregunta a tus conocidos y seguro que lo sacas. Con todas las pistas juntas será mucho más fácil!!!!
Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te traemos muchas ideas para reciclar tu cristal. Antes de tirarlo, échale un vistazo y considera darles una segunda oportunidad. No dudes en pasarte por el blog para tomar más ideas, pincha AQUÍ ...

Os contamos varias ideas para decorar y transformar vuestras sillas y taburetes de cara al buen tiempo. Solo necesitamos pintura y tela para conseguir un cambio de imagen sorprendente. Podéis ver much ...

Con un poco de pintura y un mantelito, que compré en las rebajas, podemos transformar una mesilla por muy poco dinero. Sólo necesitamos dedicarle un poco de tiempo. Os dejo dos imágenes, del antes y e ...

Recomendamos