Einhell TC-AG 125 | Guía de Compra 2020

En el mercado nos podremos encontrar con diferentes tipos de amoladoras, todas y cada una de ellas utilizadas para un fin en concreto, sin embargo hay algunas que realmente sobrepasan a otras en cuanto a sus características y buenas referencias.

Este es el caso de la Einhell TC-AG 125  la cual es una amoladora excepcional.

A continuación, te daremos a conocer un poco sobre este producto, sus características, ventajas y aspectos importantes que debes tener en cuenta si quieres adquirir está increíble amoladora.

Características y ventajas de la Einhell TC-AG 125

Einhell TC-AG 125


Esta amoladora posee ciertas características que son muy útiles para realizar diversos trabajos, entre estas características podemos encontrar algunas tales como:

El protector del disco.

Bloqueo del husillo.

Cabeza de engranaje de material metálico.

Una empuñadura adicional.

Llave de tuerca de brida.

Un aspecto a resaltar es que en este modelo no se cuenta con el disco de corte, puesto que este no se encuentra incluido dentro del producto (pero podrás encontrarlo en Amazon a un precio increible ).

VER PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos de la Einhell TC-AG 125

La amoladora Einhell TC-AG 125 cuenta también con otras características las cuales podemos encontrar en su ficha técnica, estás serian:

El suministro de red que es de 127v/ 60hz.

Una potencia de 850w.

Un ralentí de 12000 min^-1.

Un diámetro del disco de 125mm.

Una longitud de 295mm.

Un ancho de 115mm.

Una altura de 100mm.

Un peso bruto de embalaje individual de 2.3kg.

Y un peso de producto de 2.1kg.

Con las características anteriormente nombradas, te podrás dar cuenta que, con la Einhell TC-AG 125 encontrarás muchas ventajas y aspectos a favor al momento de realizar tus trabajos.

Con estos aspectos propios de esta amoladora, podrás llevar a cabo arduos trabajos los cuales no serían tan fáciles de culminar si tuvieras otras amoladoras menos eficaces como ésta.

Al adquirir este producto, encontrarás un sin fin de ventajas, con ella podrás llevar a cabo un trabajo de alta calidad y mediante el cual podrás terminar completamente satisfecho con los resultados que encontraras al finalizar el mismo.

Con la amoladora Einhell TC-AG 125  tienes una gran ventaja y es que su fuente de alimentación se lleva a cabo por medio de electricidad con cable, además de esto también podrás encontrarla generalmente en dos colores los cuales son rojo y negro.

14% de Descuento por tiempo Limitado

Makita GA9050 - Amoladora 230 Mm 2000W 6600 Rpm 4.7 Kg Sin Bloqueo Interruptor
Makita GA9050 - Amoladora 230 Mm 2000W 6600 Rpm 4.7 Kg Sin Bloqueo Interruptor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO) Comprando este producto hoy, ahorras 18.97€ (14%)

¿Deberías comprarla?

Sin duda alguna, la amoladora Einhell TC-AG 125 es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para llevar a cabo procesos de pulido y acabados increíbles en las superficies que desees darle un buen cuidado y al mismo tiempo crear un ambiente, lugar o espacio agradable.

Otro aspecto importante al momento de adquirir este producto, son las características que está posee, las cuales son una ganga al momento de realizar la comparación con el precio por el cual la puedes encontrar y adquirir.

Si tú quieres encontrar un producto de calidad que te brinde seguridad y buenos resultados en los trabajos que realices no lo pienses dos veces, revisa tus necesidades y date cuenta de que adquirir tu amoladora Einhell TC-AG 125 es la mejor decisión que puedas tomar.

También te puede interesar:




5 / 5 ( 1 voto )

Fuente: este post proviene de Comprar amoladoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos