DecoBarrel, decorando con barricas

Hoy os voy a hablar de una tienda on line muy original que he encontrado navegando por internet, como ya sabéis estoy decorando mi jardín, he empezado por hacer una zona chill out que siempre me ha encantado y como están de moda los pales, pensé en hacer unos sofás con ellos y también una mesa.
Empecé a buscar y de casualidad encontré una web que se dedica a hacer mobiliario para el jardín o incluso para el interior de una casa con barricas de vino, me llamó mucho la atención y estuve paseando por su tienda virtual, todo lo que vi me gustó muchísimo.
A partir de barricas de vino realizan todo tipo de muebles decorativos como sillas, mesas, estanterías, candelabros, relojes incluso hamacas.
Todos con un estilo rústico que para decorar mi jardín me viene de perlas.
Así que me he dicho y si además de los pales, decoro mi jardín también con estos muebles tan originales? pues como lo mío no es exactamente la carpintería, además no es fácil reutilizar estos barriles, he decidido que voy a comprarle parte del mobiliario que ellos ofrecen para mi jardín y así combinaré las dos ideas, todo en un estilo rústico que tanto me gusta porque este estilo no pasa nunca de moda, es un estilo perenne sobre todo si parte de una buena madera y que mejor madera que la que se utiliza para hacer las barricas de vino, esta empresa se dedica a elaborar todo tipo de mobiliario a partir de barriles de vino o las duelas de madera que las forman, la principal madera que se utiliza para estos menesteres es el roble, una madera que de todos es conocida por su resistencia y dureza.
Para todos los que seguís habitualmente mi blog, sabéis que me gustan mucho las manualidades y el trabajo artesanal por lo que me he informado un poco de como realizan estos muebles y elementos de decoración.
Para realizar las barricas , es muy importante que la madera antes de cortarla en tablillas que se llaman duelas, esté completamente seca. Con esas duelas, se formará el barril que contendrá el vino donde fermentará y con el paso del tiempo esas duelas se doblarán que es una de las características necesarias que necesitan los artesanos de esta empresa para elaborar sus productos.
Una vez que ya no se utilizan, hay que darles otra vida y para ello ha surgido esta empresa tan original con tan buenos profesionales, esta empresa se llama DecoBarrel, me hizo gracia su nombre ya que yo soy Deco Luisa y que mejor que confiar en ellos para mi jardín y la zona de bar que quiero crear después de haber cerrado el patio trasero.
Así que me puse a buscar y encontré unos sillones super originales, os pongo foto para que veáis que chulada!


Después encontré una estantería que me gustó mucho para mi futuro bar, unos porta copas preciosos y un botellero que me enamoró.






Y sabía que algo faltaba y cuando iba a salir de la página, me encontré con esta original hamaca que me viene perfecta para ponerla en mi jardín de palmera a palmera para relajarme y dormir la siesta.


Así que si os gusta el estilo rústico tanto como a mí, os recomiendo que visitéis esta tienda on line que seguro que os sorprenderá gratamente. En este enlace podréis ver todo lo que ofrecen allí
Tienda DecoBarrel
Fuente: este post proviene de Blog de Deco Luisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tiendas de muebles

Recomendamos