Cómo hacer una lámpara navideña con una botella de vidrio

¿Te ha picado el mono de la decoración navideña a última hora? ¡No te preocupes! Te proponemos una idea para alumbrar tu mesa de Navidad reciclando una botella de vidrio. ¡Aprende a hacer una lámpara navideña con una botella. ¿Comenzamos?



Para hacer esta lámpara necesitarás los siguientes materiales:

- Botella de vidrio.
- Cordel.
- Alcohol.
- Recipiente con agua muy fría (con hielo)
- Lija.
- Pegatinas.
- Pintura en spray del color que más te guste.
- Vela.

Empezamos cortando la botella. Para conseguirlo sin que se rompa en mil pedazos debes atar muy fuerte un cordel alrededor de esta. Corta los extremos y imprégnalo de alcohol. Prende con fuego y espera a que se consuma la llama. Después mételo en el agua muy fría. ¡Se soltará solo!

A continuación lija el borde del corte con cuidado para no cortarte. Pega adhesivos en la botella creando un patrón y píntala con pintura en spray. ¡Marisol Gonzalez ha seleccionado una en dorado! ¡Queda genial!

Acaba despegando los adhesivos y listo. ¡Coloca la vela en su interior! Puedes aprovechar ambas partes de la botella. ¡Genial!

No te pierdas ningún paso a paso, ¡aquí tienes el tutorial!



¡Comparte el resultado en la página de bricolaje en Facebook para que podamos verlo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

'casas de pizarra' bombillas botellas de vino ...

Tenía pendiente hacer algo en lo que estuviese presente más de un material, aunque es cierto que en las casas de pizarra también utilizo pequeños trozos de madera y pizarra pero nunca hice algo en el que interviniese el vidrio y la madera. Lo que esta vez os presento es una lámpara de techo reutilizando botellas de vino cortadas y un trozo de tronco de pino. Así es como quedó este trabajillo. A c ...